Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    11 de Mayo de 2024 - 15:03

    El Juvenil cae de manera estrepitosa en la Copa de Campeones (0-3)

    El filial amarillo cedió este sábado 0-3 en su debut en la Copa de Campeones de la vigente temporada. El Betis se lleva una jugosa ventaja tras el primer encuentro de los cuartos de final

    Las Palmas propuso más en el partido, pero su rival resultó contundente en el área y lo definió a su favor en la segunda parte.

    Hubo pocas ocasiones en el primer tiempo, donde presidió la intensidad en el centro del campo. Los amarillos llegaron a rematar a través de David Rodríguez y otros dos intentos del delantero Tomás, sin lograr sorprender al ordenado equipo andaluz.

    Aunque la primera gran oportunidad local se produjo en el inicio del segundo periodo, con un chut de Aboubacar Bassinga al que respondió el portero Manu.

    El partido parecía controlado, pero en 3 minutos todo cambió. Un autogol de Valentino Raca en un infortunado despeje puso por delante al Betis en el 62. Y tras ese primer mazazo llegó el 0-2, obra de Iván.

    Las Palmas trató de recortar la distancia, pero en un contragolpe encajó el 0-3, tras jugada de Usse y remate de Álvaro.

    De ahí hasta el final los grancanarios siguieron buscando un gol que no logró en este primer asalto de la eliminatoria de cuartos de final, que ha quedado muy cuesta arriba para el conjunto de Santi Lampón.

    UD Las Palmas: Israel, Valentín (Jesús, 74), Ryan, Valentino Raca (Diego Rodríguez, 80), Adrián (Pablo, 66), Sergio Viera, David Ramírez, Aboubacar, Iván Pérez, Hugo (Sergio Ruiz, 66) y Tomás Medina

    Betis: Manu, Jan, Salguero, Vergaz, Agustín, Barea, Rica (José Mari, 68), Cayetano (Iván Corralejo, 46), Pablo García (Solís, 87), Usse (Antonio Sán chez, 76) y Morante (Álvaro, 68)

    Goles: 0-1, m. 62. Valentino, en propia puerta. 0-2, m. 65. Iván. 0-3, m. 73. Álvaro.

    Árbitro: Gamaliel Escobar López, auxiliado por Adrián Molina y Omar González. Amarilla para Usse (Betis).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad