Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Mayo de 2024 - 11:46

    García Pimienta: "No puedo recriminar nada a los jugadores"

    García Pimienta compareció este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva donde aseguró que: “Cuando no tengamos el balón hemos de ser contundentes y ganar los duelos, también las segundas acciones. Hay que estar muy atentos a todas las acciones, porque este encuentro será exigente especialmente en los duelos”.

    Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

    "El Mallorca es un equipo que es muy potente, un rival ganador en duelos. No hablo de que no tengamos predisposición, pero sí debemos estar muy concentrados ante un rival que en esa faceta es muy fuerte. Nosotros, en cambio, lo somos con el balón. Espero que sea un partido largo y que pase lo que nosotros esperamos”.

    “Estamos pasando por ese mal momento de resultados. Hay fases de partidos que hemos estado mejor que en otras ocasiones, a nivel de juego es cierto que la gente está muy convencida a pesar de que no nos están saliendo los resultados. Los entrenamientos son muy exigentes".

    "No puedo recriminar nada a los jugadores, porque todos están dando el mayor nivel. Pero es cierto que hay situaciones en las que tenemos todos más de nuestra parte. Hablo, por ejemplo, de la concentración en jugadas puntuales, de ganar duelos tanto defensivo como ofensivos, todo eso sí depende de nosotros. Tenemos que dar ese pasito más, hemos de ser más exigentes en lo personal de cada uno". 

    "Estoy contento con la plantilla que tenemos, es la que me pusieron encima de la mesa al principio y la acepté. Estoy muy contento con la actitud de los jugadores, porque todos están dando su máximo nivel".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad