Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    20 de Abril de 2024 - 23:00

    El CV Guaguas no da opción al Melilla y sentencia su pase a la gran final por la vía rápida

    La escuadra grancanaria vence 3-0 en el CID y se medirá, a partir del próximo fin de semana, al Grupo Herce Soria en la serie al mejor de cinco partidos

    El CV Guaguas no falló ante su afición en el Centro Insular de Deportes y volvió a vencer al CV Melilla, esta vez por la vía rápida (3-0), para alcanzar una nueva final de la Superliga Masculina, donde se medirá a partir del próximo fin de semana al Grupo Herce Soria, que también se impuso en dos partidos al Unicaja Costa de Almería. 

    Los de Sergio Camarero exhibieron su mejor potencial de principio a fin para no verse sorprendido por la escuadra visitante. Los amarillos rozaron la perfección en cada parcial, donde su notable voleibol se impuso a un Melilla que se quedó sin recursos para luchar por el triunfo. Los parciales lo dicen todo: 25-18, 25-15 y 25-15.

    El opuesto brasileño Wally Souza destacó en el ataque amarillo con 21 puntos.

    Los grancanarios contarán, al quedar campeón de la fase regular, con el factor cancha a favor. Así, los dos primeros partidos de la serie final se disputarán en el Centro Insular el próximo fin de semana (sábado y domingo, ambos a las 18.30 horas). Los dos siguientes se jugarán en Los Pajaritos y si hiciera falta un quinto y decisivo partido sería en el Centro Insular.

    FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

    CV Guaguas (25-25-25): Nico Bruno, Ezequiel Pérez, Graham Vigrass, Carlos Furtado, Wallyson Souza, Miguel de Amo, Unai Larrañaga, Jorge Almansa, Juan Pablo Moreno, Jean Pascal, Paolo Zonca, Juan Finoli , Martín Ramos y Hugo López. 

    Entrenador: Sergio Camarero.

    CV Melilla (18-15-15): Thiago Vanole, Efren Melgarejo, Florentino Ruda, Arnau Masia, Sufian El Mesaoudi, Francisco Portero, David López, Samir Hamed, Azddin Mimoun, Joaquín Monteagudo, Federico Pereyra, Ariel Giustiniano, Martín Riganti, Federico Martina.

    Entrenador: Salim Abdelkader.

    Árbitros: Carlos Alberto Robles y Francisco Sabroso 

    Incidencias: 750 espectadores acudieron a las gradas del Centro Insular de Deportes para ver el segundo encuentro de la semifinal de la Superliga Masculina. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad