El entrenador amarillo destacó sobre el rival: “El Celta ha cambiado su manera de jugar con el nuevo entrenador, que conoce bien a los futbolistas. Es un partido muy complicado el que afrontamos en Vigo"
García Pimienta compareció este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva donde aseguró que en la visita a Balaídos: “Nos jugamos muchísimo. Somos profesionales y llevamos mucho tiempo sin ganar. Tenemos 37 puntos y quedan 7 partidos por competir”.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
“Estamos entrenando a las mil maravillas, la gente está muy comprometida y es con lo que me quedo. Los chicos se lo dejan todo. Somos reconocibles en la manera de jugar. Es lo que nos va a llevar hasta aquí hasta el final”.
"Todos habríamos firmado a principios de temporada la situación en la que estamos a falta de siete partidos. Si nos quedamos con los últimos resultados está claro que la racha no es buena. Pero voy más allá, analizamos los partidos".
“El tema del gol, trabajo y defensa es cosa de todos. Todos debemos defender de forma agresiva y marcar cualquiera porque estamos acertados. Todos debemos estar preparados para aprovechar las oportunidades cuando llegan”.
“No hemos estado acertados de cara al gol. Pero el equipo siempre ha hecho lo mismo y así hemos conseguido antes más puntos. Somos conscientes de que este es nuestro camino y el que nos va a llevar a conseguir puntos. Lo hemos hecho desde que yo estoy aquí”.