El entrenador amarillo destacó en su rueda de prensa que "Tenemos muchas ganas de volver a jugar en el Gran Canaria con nuestra gente"
García Pimienta compareció en la previa del encuentro que medirá a los amarillos ante el Sevilla FC, este domingo, en el Estadio Gran Canaria. En cuanto al equipo, el entrenador de la UD Las Palmas indicó que "Tras el parón hemos entrenado muy bien durante las semanas. Tenemos muchas ganas de volver a jugar y mejorar todas esas cosas que se nos han escapado en estos últimos partidos. Queremos minimizar los errores que nos han costado tantos puntos en las últimas semanas".
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Me esperaba el bache, si miramos los partidos del equipo los hemos competido, hemos estado cerca de empatar o ganar en la mayoría de ellos. Tenemos que ser aun mas claros y ser nosotros. Llevamos 6 partidos sin ganar porque el rival también juega, tenemos que seguir creyendo en el equipo. Hemos cometido errores puntuales que no te perdonan en Primera División".
“Llevamos seis partidos sin ganar porque los rivales juegan. Hemos de mirar contra quién hemos disputado estos partidos, pero también debemos seguir creyendo en todas las cosas bien. Hemos cometido errores puntuales que son bastante graves y los rivales no perdonan. Pero estamos convencidos de que si vamos por este camino estaremos más cerca de conseguir ganar”.
"Quedan ocho partidos, por suerte o por desgracia siempre tomo las decisiones convencido de que es lo mejor para el equipo. Los jugadores están entrenando bien, están todos preparados para ayudar al equipo si es necesario".
"Los errores me enfadan muchísimo. Nosotros analizamos los partidos con independencia del resultado. Vemos si hemos hecho las cosas bien o no, porque no tiene nada que ver el haber ganado cuando hacemos el análisis. Cuando en Primera División te equivocas de forma tan grave, lo normal es que los rivales te penalicen mucho porque tienen calidad”.
“No vamos a echar culpas al jugador que se equivoca, este es un tema de todos. Lo primero que debemos conseguir es que los rivales nos llegan menos a la portería. Y luego, estar cerca en las ayudas para que mi compañero pueda solucionarlo".