Publicidad

Publicidad

  • Granca
    11 de Abril de 2024 - 10:32

    El gran océano del ‘Deep Sea’ de Poema del Mar recibe al Dreamland Gran Canaria

    El Dreamland Gran Canaria, y jugadores del filial de LEB Plata, visitaron este miércoles Poema del Mar

    Jornada bajo el océano para el Dreamland Gran Canaria. Los jugadores John Shurna, Sylven Landesberg, Ben Lammers, Roko Prkacin y Amar Gegic visitaron este miércoles las instalaciones de Poema del Mar, el espectacular acuario de Las Palmas de Gran Canaria. Lo hicieron acompañados, también por los jugadores del equipo de LEB Plata Jakub Urbaniak, Luka Paunov, Dylan Bordón, Massamba Diop, Fynn Schott y Miteo Mervedi.

    Todos fueron recibidos por Chistoph Kiessling, vicepresidente del Grupo Loro Parque, que no se quiso perder esta especial jornada junto al Club Baloncesto Gran Canaria, cuya expedición estuvo liderada por su presidente, Sitapha Savané.

    Los jugadores disfrutaron de las instalaciones de Poema del Mar antes de llegar al ‘Deep Sea’, un entorno inigualable en el que el club instaló una canasta y varias atracciones para el disfrute de los niños y niñas de diferentes centros de la isla. El alumnado del CEIP La Zafra, IES Noroeste y el IES Punta Larga gozaron de esta cita que vuelve a darse un curso más.

    Poema del Mar, el espectacular acuario de Las Palmas de Gran Canaria

    Poema del Mar, uno de los acuarios más espectaculares del mundo, inaugurado en 2017, ha convertido a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en una localización de interés estratégico para el turismo.

    Así, a pesar de su corta trayectoria, este gran acuario ofrece a sus visitantes una oportunidad única: hacer un viaje al océano más profundo con su exhibición Deep Sea, que cuenta con el ventanal de exhibición curvo más grande del mundo, con 36 metros de ancho y 7,35 de alto, así como 39 centímetros de grosor. Con una profundidad total del tanque de 8,5 metros y 5,5 millones de litros de agua, Deep Sea permite observar, en un entorno inigualable, las maravillas de las profundidades de los océanos, y alrededor de 30.000 ejemplares de hasta 400 especies diferentes que nadan en sus aguas oscuras.

    Además, una vez dentro del acuario, el visitante comenzará el recorrido sumergiéndose en la primera de las zonas, La Jungla, que reproduce paisajes de todo el planeta en un homenaje a los cinco continentes. A continuación, Arrecife le invitará a un paseo alrededor de un enorme cilindro con un volumen de 400.000 litros de agua que exhibe una gran variedad de coral y de peces y, finalmente, podrá descubrir el mencionado Deep Sea. Poema del Mar tiene un firme compromiso con la innovación, la conservación de la biodiversidad y la excelencia en el turismo sostenible. No en vano, las autoridades de las Islas Canarias lo han considerado “de interés estratégico para la región”, lo que refuerza la promoción de Gran Canaria, y de todo el archipiélago, como uno de los mejores destinos turísticos a escala internacional.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad