Publicidad

Publicidad

  • Motor
    07 de Abril de 2024 - 11:32

    Sergio Fuentes y Ariday Bonilla logran la segunda plaza en el Rally Norte y escalan posiciones en el CCRA

    La pareja del Citroën C3 Rally2 ocupó, por segundo año consecutivo, plaza de podio en el exigente Rally Norte. Con esos puntos, los de MotorValle Rallye Team han escalado hasta la segunda posición en el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto (CCRA), después de una jornada complicada y marcada por una lluvia que en ocasiones fue bastante intensa.

    Por segunda ocasión consecutiva, esta nueva entrega del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto 2024 ha estado marcada por el agua y sus correspondientes dificultades. La edición número 40 del Rally Norte contaba con la presencia del tinerfeño Sergio Fuentes y el lanzaroteño Ariday Bonilla, ahora con más bagaje en estas condiciones después de la experiencia en el pasado Rally Villa de Santa Brígida.

    Corriendo, y navegando en algunos momentos, los del Citroën C3 Rally2 se encontraban animados porque, en las contadas ocasiones que así lo permitieron, se mostraron más competitivos y rápidos que el año pasado, cuando fueron terceros en esta misma prueba.

    Un feeling que se fue acrecentando con el paso de los kilómetros y la correspondiente adaptación a la delicada superficie.

    Por el camino, los de MotorValle Rallye Team se aseguraron unos importantes puntos en el TC Plus, los correspondientes a la segunda plaza, un extra que les ha permitido escalar hasta la segunda posición del campeonato regional de rallies sobre asfalto tras confirmar una meritoria segunda plaza en el 40 Rally Norte.

    “Creo que vamos por el camino correcto”, aseguraba Sergio Fuentes al llegar a la meta final situada en la Villa de Los Realejos. “No esperábamos acabar en la segunda posición, pero al final la hemos podido asegurar y con ella nos colocamos en la segunda posición del campeonato”, apuntaba el de Candelaria. “Han sido dos rallies difíciles, pero en los que sin duda hemos aprendido mucho de cara al futuro”, concretaba para finalizar el vigente campeón tinerfeño de rallies.

    El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de Auto – Laca Canarias, AutoGas, Repuestos Doral, Castrol, Ayuntamiento de Candelaria, Transportes Dapial, 4T Motor, ATR Performance, Giet Canarias, MGV Representaciones, Repuestos Anaga y Sports & You Canarias.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad