Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    26 de Febrero de 2024 - 10:13

    El Oporto estará en Lanzarote International Cup

    El equipo portugués suma su presencia a las del Real Madrid y PSG

    A buen ritmo continúa la confirmación de algunos de los mejores equipos de las competiciones europeas, ahora ha sido el FC Oporto de Portugal quien ha confirmado su presencia en la Lanzarote International Cup.

    Los portugueses competirán con su Escuela Dragón Force, que desarrolla equipos y jugadores a la imagen del FC Porto. Basado en una metodología innovadora que valora el fútbol de alto nivel, todo el proceso está marcado por un modelo de riqueza sin precedentes y operado por entrenadores identificados con esta forma de ver el juego.

    Dragón Force funciona por grupos de edades desde los sub-4 a los sub 17, la evolución en la formación va de 7x7 a 11x11. En todos los niveles, el contenido técnico siempre se debe a ideas de juego coherentes desde el primer día.

    Su trabajo se basa en tres premisas fundamentales: 1) Enseñanza de fútbol según el grupo de edad y el rendimiento del jugador. 2) Enseñanza integrada de la áreas educativas (salud, ciudadanía, medio ambiente… durante las sesiones de entrenamiento y eventos deportivos. 3) Establecer los jugadores del equipo principal del FC Porto como modelos de conducta.

    Lanzarote International Cup   

    Lanzarote International Cup está abierto a las categoría Benjamín y Alevín, habiendo confirmado su participación numerosos equipos internacionales y nacionales, entre ellos algunos proceden del resto del Archipiélago. Entre ellos los de las mejores canteras de las ligas española y europeas, además de otros continentes como América y Asía.

    Entre deportistas, técnicos, directivos, árbitros, familiares… se concentrarán en Lanzarote más de 5.000 personas desde el 26 al 30 de junio.

    Lanzarote International Cup se vivirá en toda Lanzarote al contarse con campos en los siete municipios de la Isla con la participación de 82 equipos y unos 1.300 deportistas.  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad