El filial del Olímpico cae por 3-1 ante el tercer clasificado. Cristina Redondo, con 15 puntos, la mejor de las ‘peques’
Derrota con sabor dulce la que ha sufrido esta tarde el filial del cV Hidramar Gran Canaria en su visita a uno de los aspirantes al ascenso, un CV Cartagena Algar Surmenor que tuvo que ofrecer su mejor versión para llevarse los tres puntos, tras comenzar perdiendo en un primer asalto igualado, en el que Cristina Redondo y Alexia Peña lideraron a las grancanarias para cerrar un ajustado triunfo parcial por 23-25.
La reacción de las cartageneras no se haría esperar, con Alba García y Diane Parker comandando el ataque, en un intercambio de golpes que se definía en los pequeños detalles en favor de las locales que colocaban la igualada al imponerse por 25-22 en el segundo.
La derrota le pasaba factura a las discípulas de Marcos Milinkovic que sufría en el tercer cuarto para mantener el ritmo de las cartageneras que se colocaban por primera vez por delante en el marcador tras adjudicarse el tercero por un claro 25-18.
El cansancio le pasaba factura a las isleñas que no podían alargar el duelo hasta la muerte súbita tras un cuarto y último asalto que se le atravesaba a las amarillas que caían por 25-16 para el 3-1 final.