Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Febrero de 2024 - 22:19

    El Heidelberg Volkswagen deja escapar los puntos ante un buen CV Haris

    Las tinerfeñas se llevaron un derbi que comenzaron perdiendo y se imponen por 1 a 3 (25-19, 22-25, 15-25 y 23-25). Las colegiales mantienen la quinta plaza tras las derrotas de Cajasol y Haro, sus más directos perseguidores

    No pudo ser. A pesar de arrancar el partido ganando el primer set, el Heidelberg Volkswagen terminó sucumbiendo ante el CV Haris en el último derbi de la temporada de las grancanarias en casa. Las tinerfeñas se impusieron por 1 a 3 (25-19, 22-25, 15-25 y 23-25) y consiguen alejar tres puntos al equipo de Santi Guerra, que conserva la quinta plaza de la clasificación a pesar de la derrota.

    En la primera manga, las locales aprovecharon los problemas en recepción y los desajustes en bloqueo/defensa de las jugadoras de David Martín y lograban imponerse por 25 a 19, poniendo el 1 a 0 en el marcador.

    A partir de ahí reaccionaron las visitantes y comenzaron dominando el segundo set. En los instantes finales de la manga apretó el conjunto local apoyado por su numerosa afición, que soñaba con ver una nueva victoria en un derbi, pero las del Haris jugaban mejor los momentos finales del set y se imponían por 22 a 25, empatando el partido a 1.

    El tercer juego comenzaba con igualdad hasta el 15 a 16, momento en el que Bely Meñana cogía el saque y el CV Haris lograba una racha de 9 puntos que les daba la victoria del set por un contundente 15 a 25.

    Parecía que las locales reaccionaban en el cuarto set, logrando ventajas de hasta 2 puntos en algunos momentos y llegando al final de set con un 21 a 19 que parecía que iba a llevar el partido al desempate. Sin embargo, las tinerfeñas lograban empatar la manga y con una Bely inconmensurable, en todas las facetas del juego, terminaban cerrando el partido con el 23 a 25 final.

    Sin tiempo para lamentarse por la derrota, el Heidelberg Volkswagen ya piensa en su próximo choque, el miércoles, 14 de febrero, a las 19:00 hora canaria, ante el Kiele Socuéllamos, uno de los duelos más interesantes de la jornada 18 de la Liga Iberdrola entre el quinto y séptimo clasificados, separados por tan solo un punto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad