Publicidad

  • Polideportivo
    03 de Diciembre de 2023 - 22:17

    El Universidad Fernando Pessoa Canarias con oficio y mucho carácter gana a un correoso Mairena Voley Club

    El UFP Canarias se reencuentra con la victoria en su feudo y se mantiene en la tercera plaza de la clasificación del grupo C de la Superliga 2 Femenina

    El conjunto granacario no cesa en su empeño de seguir situado en los puestos más altos de la competición y para ello, era preciso sumar tres puntos en la jornada 9 ante las sevillanas del Mairena Voley Club.

    A las 18:30 arrancó el primer set con una notable igualdad entre los dos equipos tal es así, que el primer tiempo muerto no llegó hasta el 16-15. En ese momento Marcelo De Stefano llamó a las suyas para cortar la racha ascendente de las andaluzas.

    Tras esta pequeña pausa, ambos conjuntos deleitaban a la grada con largas y disputadas acciones en las que el equipo local supo jugar mejor sus cartas cerrando el set con un 25-22 a favor. 

    El inicio del segundo set comenzaba con un titubeante CDV Universidad Fernando Pessoa hecho que no dejó escapar el equipo visitante colocando el electrónico 5-8 a su favor. Nuevamente, el entrenador hispano argentino del club norteño se vio obligado a parar el partido y buscar así la reacción de las suyas.

    Las guienses supieron rehacer su juego situándose por delante 19-17 lo que obligó a Alba Hernández a pedir su primer tiempo muerto. Esto supuso un detonante para lo intereses del Mairena Voley Club ya que mejoraron considerablemente su juego hasta cerrar el set a su favor 23-25. 

    En la tercera manga las guienses encontraron su mejor versión con contundentes acciones de ataque y espectaculares defensas lo que les permitió alzarse en 26 minutos con el set 25-19. 

    El cuarto y definitivo set lo marcó la imprecisión de uno y otro conjunto ya que ninguno encontraba la manera de imponer su juego. A pesar de esto, el CDV FPC fue capaz de hallar la senda de la victoria en su casa y ganar el partido por 3-1.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad