Publicidad

  • Polideportivo
    03 de Diciembre de 2023 - 20:22

    El CV Hidramar Gran Canaria no logra salir de su inercia negativa

    El choque arrancó la tarde de este sábado en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria con cierta igualdad en los primeros minutos (6-6). Las jugadoras grancanarias se hicieron con su primera renta de 3 puntos (11-8) pero regresó el empate a 12. Los errores perjudicaron a un Hidramar Gran Canaria que finalmente cedió en el primer set por un amplio 18-25 (0-1). 

     

    La igualdad dominó el marcador también en los primeros minutos del segundo tiempo pero, tras un empate a 11, las pupilas de Marcos Milinkovic lograron sumar un parcial 6-0 con el que pretendían ganar el set y empatar el partido (17-11). Las grancanarias habían sumado lo suficiente como para llegar a la recta final de la manga con holgura y, al final, el set quedó en Gran Canaria por 25-16 (1-1). 

     

    En la tercera manga las visitantes se despegaban del marcador de las locales por cuatro puntos (1-5), aunque el set apenas había arrancado. Con el marcador 3-7, Milinkovic se veía obligado a solicitar tiempo muerto para devolver a sus jugadoras al partido pero las de Elche continuaron sumando sin oposición (5-17). Al final, poco podían hacer las grancanarias por revertir el resultado del set y Medsur Finestrat-Elche ganó por 12-25 (1-2). 

     

    El tira y afloja de los primeros sets continuó en el cuarto, en el que las de Elche se adelantaron pero se toparon con la respuesta local (9-5). Sin embargo, las ilicitanas que llegaban a la isla como novenas clasificadas, mantenían la dinámica del resto del partido y se adelantaron (14-21) para sumar su tercer set (19-25) y el partido (1-3). 

     

    El Olímpico tratará de sumar una nueva victoria, para recuperar así sensaciones y continuar buscando el objetivo de la permanencia, el próximo sábado 9 de diciembre a las 18.30 horas ante el CDV UFP Canarias. 

     

    FICHA DEL PARTIDO

     

    CV HIDRAMAR GRAN CANARIA 1-3 MEDSUR FINESTRAT-ELCHE

     

    CV Hidramar Gran Canaria: Doblas (3), Peña (15), Nerea (10), Redondo (15), Sena (1), Aura (2) y Zasadny (líbero) -equipo inicial- Platas, Goyanes (8), Muñoz, Melián (líbero), Montesdeoca, Ester, Berta.

     

    Medsur Finestrat-Elche: Tolosa (8), Salinas (2), Fernández (5), Palacin (13), López (15), Florencia (3) y Dorrejo (líbero) -equipo inicial- Milán (líbero), Garzón (11), Tolmos, Lara, Gonzaga, Viloria, Lucía.

     

    Parciales: 18-25, 25-16, 12-25, 19-25.

     

    Árbitro: Fernando Pérez Moreno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad