Publicidad

  • UD Las Palmas
    02 de Diciembre de 2023 - 14:00

    Pimienta: "El equipo ha tenido paciencia en todo momento, sabíamos que el gol iba a llegar"

    El técnico de la UD Las Palmas se mostró "muy contento con los 21 puntos que ya tenemos, los chicos entrenan al 100% y aún así hay días que no nos da, como ante el Betis. Lo que ya tenemos en la mochila no nos lo quita nadie"

    La UD Las Palmas sumó una valiosa victoria en el Estadio Gran Canaria, ante el Getafe CF, con goles de Julián Araujo y Cristian Herrera. El técnico amarillo inició su comparecencia indicando que "el partido ha transcurrido más o menos como pensábamos, el equipo ha tenido paciencia en todo momento. No sabíamos quién, pero alguien la iba a tener". "La jugada del gol en la primera parte ha sido muy buena y ha significado bastante para el equipo", añadió. 

    Estas fueron algunas de sus declaraciones

    "Me quito el sombrero con Cristian Herrera, trabaja cada día al máximo. Me alegro muchísimo por su gol. Tenemos 21 puntos y celebraremos mucho la victoria, mañana recuperaremos y descansaremos el domingo".

    "Hemos tenido mucha personalidad, somos fuertes haciéndolo de esta manera. Nos beneficia mucho más todo lo que estamos haciendo y al final la gente lo ha agradecido".

    "Sandro lo estaba haciendo tan bien que me dieron ganas de dejarlo todo el partido, pero era demasiado exigente haber jugado los noventa minutos, por eso lo hemos quitado antes".

    "El que tenga la ocasión debe estar preparado para marcar gol. Cuando llegué éramos un equipo que generábamos, pero también nos encajaban muchos goles. Los jugadores hacen un esfuerzo brutal para defender lejos de la portería. Todo pasa porque nos generen pocas ocasiones".

    "Estoy muy contento con los 21 puntos, tenemos que ser conscientes de quiénes somos. Los chicos entrenan al 100% y hay días en los que no nos da, como ante el Betis. Lo que ya tenemos en la mochila no nos lo quita nadie".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad