Publicidad

  • UD Las Palmas
    30 de Noviembre de 2023 - 11:58

    Pimienta: "Llegamos a Primera casi de puntillas y tenemos que exigirnos al máximo"

    El entrenador de la UD Las Palmas compareció en la previa del encuentro ante el Getafe CF, equipo del que indicó que "la paciencia será importantísima en el partido, el Getafe es un equipo bien organizado que genera muchas ocasiones".

    García Pimienta atendió a los medios en la previa del encuentro que disputará la UD Las Palmas y el Getafe CF, partido del que indicó: "Será muy diferente al de la semana pasada. Estamos haciendo una buena temporada, el Getafe tiene mucha personalidad y sabe perfectamente a lo que juega. Tienen un gran entrenador, espero que la afición venga de la mejor manera posible a animar, vamos a tener que picar mucha piedra"

    "Hay un objetivo claro que tenemos todos los entrenadores y es ganar. Si hay alguien que sabe perfectamente cómo hacerlo es Bordalás, ha sido capaz de ascender al Alavés y de meter al Getafe en Europa, tiene la habilidad de convencer a los jugadores de qué es lo mejor que hay que hacer", añadió sobre el técnico visitante.

    En cuanto al potencial del Getafe, destacó a jugadores como Borja Mayoral, del que indicó: "Está en un sitio que le viene como anillo al dedo para su juego, tiene buena definición, estaremos muy atentos para reducir al máximo las ocasiones"

    "Llegamos a Primera casi de puntillas y tenemos que exigirnos al máximo. Me quedo contento con el partido del Betis porque tuvimos opciones de ganarlo", añadió el técnico amarillo. 

    En cuanto a sus jugadores: "Sory ha tenido protagonismo en otros partidos, si no juega más, es porque he considerado que juegue otro compañero. Si hay alguien que entrena al 100% es Cristian, cuando ha jugado lo ha hecho muy bien, no está jugando más porque tengo que elegir. Hasta el momento, por la razón que sea, he creído mejor que entrase otro compañero", finalizó.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad