Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    19 de Noviembre de 2023 - 11:18

    Remontada espectacular del Heidelberg que se trae dos puntos de su visita a Cajasol

    Espectacular remontada del Heidelberg Volkswagen ante Cajasol Vóley Dos Hermanas, en un partido que las colegiales perdían por 2 a 0 y que terminaron llevándose por un merecido 2 a 3 en la difícil cancha sevillana de Los Montecillos

    La primera manga fue un fiel reflejo de lo que iba a ser el partido entre dos de los equipos de la zona media de la tabla, muchas alternativas, igualdad y dos conjuntos que no dejaban escapar al contrario en el marcador. Finalmente, a pesar de que las visitantes lograban empatar a 23 el set, terminaban por perderlo por 25 a 23.

    El segundo set comenzó con ventajas de las sevillanas, que lograban llegar al final de la manga con ventajas que sabrían defender para poner el 2 a 0 por 25 a 21 ante un Heidelberg que no bajaba los brazos.

    Lejos de rendirse, las de Santi Guerra volvían a la cancha en el tercer set con ganas de seguir dando guerra y con un ataque demoledor de Camila Hiruela y Winderlys Medina y con una gran mejoría en bloqueo y defensa lograban acortar distancias y poner el 2 a 1 en el marcador gracias al 20 a 25 final.

    Espoleadas por la consecución del set, el Heidelberg Volkswagen salía arrollador en el cuarto set y lograba poner un 8 a 14 que parecía encarrilar la manga, sin embargo, las locales conseguían reponerse y ponerse con un 22 a 20 que parecía que volcaba el partido de su lado. Un final de set espectacular de las grancanarias daba la vuelta al marcador y el partido se empataba tras el 23 a 25 con el que finalizaba el set.

    Con el ánimo por todo lo alto el equipo colegial salió al quinto set a por todas y ya lograba marcharse al cambio de campo con un cómodo 5 a 8. De ahí al final, las de Guerra jugaron con la cabeza fría y lograban cerrar el set y el partido, imponiéndose por un 8 a 15 que les daba la victoria y dos puntos más en la clasificación de la Liga Iberdrola.

    Con esta victoria, el Heidelberg Volkswagen suma 14 puntos y a espera de jugarse gran parte de la jornada, se coloca en la zona tranquila de la clasificación. El próximo domingo 26 de noviembre, las grancanarias reciben a unos de los equipos más potentes de la Liga Iberdrola, el Avarca Menorca, a las 12:15 h. en el Pabellón Miguel Solaesa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad