Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    15 de Septiembre de 2023 - 11:13

    García Pimienta: “Nos espera un partidazo contra el Sevilla”

    El entrenador de la UD Las Palmas destacó que el equipo: “Han sido dos semanas buenas de entrenamientos, con el parón del fin de semana para desconectar. Hemos analizado en este tiempo lo que hemos hecho bien y lo que no, qué es lo que tenemos que mejorar”

    García Pimienta compareció para los medios de comunicación en la previa del Sevilla FC - UD Las Palmas, en la sala de prensa de la ciudad deportiva Barranco Seco. El entrenador indicó sobre el próximo rival que: “Nos espera un partidazo contra el Sevilla. Es irreal que tenga cero puntos por potencial de club y plantilla, es un equipo que seguro no estará abajo al final de temporada”.

    Algunas de sus declaraciones:

    “Tenemos que competir, hacer buen partido y dar nuestra mejor versión. Tenemos que dar un pasito más en esta Liga tan competida, tanto de juego como de aprovechar las ocasiones. Sabemos la dificultad, pero afrontamos el partido con el compromiso de estar orgullosos al final de lo que hemos hecho, con independencia de lo que pase en el marcador”.

    “La realidad es que tenemos dos puntos en cuatro partidos. Queremos ganar y conseguir la salvación, pero al margen de los resultados analizamos qué hemos hecho en cada partido. El equipo ha sido capaz de competir en cada partido, pero creo que tenemos que sumar de tres”.

    “Tenemos una identidad y perfil de jugadores. No nos amoldamos al rival, pero si encontramos rivales que están cómodos con el balón, nosotros con él somos muchos más fuertes, intentamos quitar el balón para ser nosotros”.

    “Somos conscientes de que somos Las Palmas, que será un año difícil en Primera División en el que lucharemos por evitar los tres puntos de descenso. Estamos en un proceso de adaptación en el que haciendo muchas cosas bien solo tenemos dos puntos, seguro que trabajando de esta manera el año que viene estaremos en Primera”.

    “Cuando tenemos en plantilla a Sory Kaba, Sandro, Cristian Herrera, Pejiño… estoy convencido de que el gol también es porque el rival juega. Los porteros de la Real y Girona hicieron intervenciones muy buenas. Con la calidad que tenemos arriba estoy convencido de que el balón acabará entrando, el gol va a llegar, pero me preocuparía que no tuviéramos ocasiones”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad