Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Granca
    25 de Agosto de 2023 - 22:07

    Ben Lammers es presentado en las instalaciones de Hospital Perpetuo Socorro

    El Dreamland Gran Canaria alzará el telón de la liga Endesa el próximo domingo, 24 de agosto, en el partido que le enfrentará al equipo catalán del Baxi Manresa ante su afición en el Gran Canaria Arena y, con la pretemporada ya en marcha, es el momento de conocer las caras nuevas que defenderán los colores amarillos durante la exigente temporada 2023/2024.

    Uno de ellos es el jugador interior norteamericano de 28 años, Ben Lammers, quien fue presentado oficialmente en las instalaciones de HPS, servicio médico oficial del CB Gran Canaria durante los últimos quince años y el epicentro de los reconocimientos médicos que se han realizado en las dos últimas semanas a los jugadores del primer y segundo equipo.

    La responsable de Marketing y Comunicación de HPS y gerente de Kala by HPS, Eva Molina, abrió el acto recordando que “la relación que tenemos con el CB Gran Canaria supera los quince años y es más profunda que la de un simple patrocinador. Desde hace muchos años, las dos entidades caminamos de la mano para combinar el mejor deporte y la asistencia sanitaria de calidad”, al tiempo que mostró su admiración por la trayectoria del club claretiano en la élite del baloncesto español: “Tiene mucho mérito que el club lleve casi treinta años seguidos en la máxima categoría de una de las mejores competiciones del mundo y esta temporada será especialmente ilusionante con la defensa del título de la Eurocup”, declaró.

    Por su parte, el presidente del Dreamland Gran Canaria, Sitapha Savané, expresó “lo importante que es la salud para un equipo profesional. HPS es un “partner” estratégico que nos cuida, porque tiene los mejores profesionales y nos da tranquilidad. Confiamos en seguir muchos más años con HPS”.

    El pívot nacido en San Antonio y procedente del Alba de Berlín, Ben Lammers, reconoció que la “oferta del Dreamland Gran Canaria era la que mejor se adaptaba a lo que quería”, se definió como “un buen taponador de tiros y un buen jugador defensivo, pero también puedo aportar tiros y ayudar en ataque cerca del aro”, y añadió entre risas que “tras tres años con el clima de Alemania, pintaba bien cambiar al de Gran Canaria”.

    HPS sigue fiel a su compromiso con la excelencia en la calidad asistencial a través de una herramienta de incuestionable valor como el deporte y un equipo de tanta solera e historia como el CB Gran Canaria. HPS desea al Dreamland Gran Canaria y a su afición la mayor de las suertes en una temporada de ensueño como la que va a afrontar de manera inminente y en la que tendrá que defender el título de la Eurocup, brillantemente conquistado el pasado mes de mayo, y la máxima competición nacional en la que será su 29ª campaña consecutiva.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad