Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Agosto de 2023 - 16:23

    El mejor voleibol de Europa regresa a Gran Canaria

    El Centro Insular de Deportes, escenario de la primera fase de grupos con el CV Guaguas como anfitrión. La Champions League se celebrará en la capital insular del 24 al 26 de octubre. El conjunto grancanario representará a España como campeón de la Superliga Masculina

    La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria albergará, los días 24, 25 y 26 de octubre, la primera fase de grupos de la CEV Champions League 2023-24. En el Centro Insular de Deportes se darán cita algunos de los mejores jugadores del viejo continente. El CV Guaguas representará a España, como campeón de la Superliga, en el grupo cuarto, junto al Mladost Zagreb (Croacia) y Arcada Galati (Rumanía).

    Tres días para disfrutar del mejor voleibol de Europa en la isla, y el Guaguas como anfitrión. El equipo amarillo, dirigido por Sergio Miguel Camarero, debutará el martes 24 de octubre. Su rival: El Arcada Galati (Rumanía). “Tenemos ganas de empezar. Hemos fichado a jugadores que tienen mucho nivel, y el club tiene ambición de seguir mejorando”, asegura Paolo Zonca. El receptor italiano, considera clave “competir al máximo y trabajar en equipo” para conseguir los objetivos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad