Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    07 de Junio de 2023 - 23:22

    Campeonato de Canarias de Alevín Masculino: Fiesta de Balonmano en Moya

    Del 9 al 11 de junio, Moya será testigo de un evento deportivo que resumirá la pasión y entrega de los jóvenes talentos del balonmano en las Islas Canarias. El Campeonato de Canarias de Alevín Masculino, un evento organizado por la Federación Canaria de Balonmano y coordinado por el club local, el AMFM Moya Tilover, reunirá a los ocho mejores equipos de la categoría.

    Los contendientes, provenientes de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife, son el Club deportivo Ciudad de Puerto, Club Deportivo Tinarajo, AMFM Moya Tilover, BM Rocasa, Construcciones Ina 2010 Gáldar, Club Blanquiazul Tahiche y el Club Deportivo Chinijos Ortopedia Carmen, y el Grupo EVM Realejos.

    El formato del torneo se desarrollará en tres fases. En la primera, los equipos se dividirán en dos grupos, donde se enfrentarán en una liga a una vuelta. La emoción aumentará en la segunda fase con cruces por eliminatorias, culminando en la tercera y definitiva fase, que determinará a los finalistas del torneo.

    La Federación Canaria de Balonmano (FECANBM) garantiza la transmisión en vivo de este espectacular evento deportivo a través de su canal de YouTube.

    El Campeonato de Canarias de Alevín Masculino se perfila no sólo como una competición, sino como una verdadera fiesta de balonmano que busca promover la formación, la competición sana y el desarrollo deportivo entre los jóvenes de las islas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad