Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    07 de Junio de 2023 - 23:21

    El Gran Canaria debuta con una victoria en el Campeonato de España de Voleibol Cadete Femenino

    La primera jornada del Campeonato de España de Voleibol Cadete Femenino ha concluido, marcando el inicio de una reñida competición que reúne a 32 equipos de todo el país. Todos ellos buscan suceder al DSV CV San Cugat, bicampeón del torneo.

    Entre estos equipos se encuentra el Hidramar Gran Canaria, integrado en el Grupo A, que ha mostrado su ambición y e intenciones desde el primer día. En su primer encuentro del torneo, se enfrentó al EDM Voleibol Tomares, con resultado a favor de 3-0, debutando con una importante victoria en este torneo.

    Este campeonato es una prueba de resistencia y perseverancia, con un calendario de partidos apretado y competitivo. No hay tiempo para descansar. En la segunda jornada, que se celebrará el jueves 8 de junio, el Hidramar Gran Canaria tendrá dos partidos cruciales. A las 09:30 horas, se enfrentará al Capritx CV Manacor, y a las 19:00 horas, cerrará la jornada contra el ECO3G Logroño y también la primera fase. Ambos partidos se disputarán en el Centro Insular de Deportes.

    Con esta victoria en la primera jornada, el Hidramar Gran Canaria se prepara para continuar su camino en el campeonato. 

    A medida que el torneo avanza, los espectadores y seguidores del voleibol tendrán los ojos puestos en el equipo de Gran Canaria. Su actuación en la primera jornada ya ha dejado una marca, y si continúan con este nivel de juego, podrían llegar muy lejos en este campeonato.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad