Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    07 de Junio de 2023 - 13:55

    Iñaki Ániz, nuevo entrenador del Rocasa Gran Canaria

    Iñaki Ániz es el entrenador elegido para liderar el proyecto del Rocasa Gran Canaria para la temporada 2023-2024. El técnico navarro, que cuenta con una larga experiencia en Liga Asobal y federaciones nacionales, se estrenará en los banquillos de un conjunto de la Liga Guerreras Iberdrola

    Iñaki Ániz Legarra (Pamplona, 17 de febrero de 1969) se pondrá al mando de la primera plantilla del Rocasa Gran Canaria en el ilusionante proyecto del conjunto teldense para la próxima campaña. El nuevo técnico aterrizará en la isla tras finalizar su andadura como entrenador ayudante de Valero Ribera en la selección nacional de Catar, con quien participó en el Mundial del pasado mes de enero disputado en Polonia y Suecia. 

    Aunque será su primera experiencia en los banquillos de la Liga Guerreras Iberdrola, Ániz cuenta con una amplia trayectoria como técnico a sus espaldas. En categoría absoluta, ha sido entrenador en tres diferentes épocas del SCDR Anaitasuna, en Liga Asobal, entre 2014 y 2020, además de seleccionador nacional absoluto femenino de Chile.

    Como formador de futuros jugadores, algo que se alinea a la perfección con el proyecto del Rocasa Gran Canaria, Iñaki Ániz también acumula un amplio currículo profesional desde que llegara a los banquillos en 2009. Seleccionador nacional junior de Bahrein y de Chile, así como ayudante de las selecciones nacionales juveniles y promesas de España. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad