Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    07 de Junio de 2023 - 13:43

    El Km13 Balonmano Gáldar recibe varios premios en la I Gala del Balonmano de Gran Canaria

    El pasado martes el Edificio Miller en Las Palmas de Gran Canaria reunió a muchos de los protagonistas del balonmano en Gran Canaria. La Federación Insular ha impulsado por primera vez una gala en la que se reconoce no sólo la labor de los deportistas, sino también de clubes y personalidades que a lo largo de la temporada han colaborado para engrandecer un deporte ahora mismo en auge en la isla de Gran Canaria.

    Dentro del apartado de reconocimientos el Km13 Balonmano Gáldar fue uno de los equipos que pudo recibir varios galardones. Tras la votación de representantes de todos los clubes de Gran Canaria, se premió la temporada de Fran Trujillo, jugador del conjunto juvenil, el cual logró con su equipo coronarse como Campeón de Canarias de su categoría. En la categoría cadete fue destacado Diego Méndez junto a su compañero el guardameta Hugo Gómez, además de los hermanos Yanis e Yyaron Ramírez.

    En la categoría infantil también fueron premiados los jugadores David Cabrera, Daniel Flores y Carlos Padrón, además de recibir un premio especial Alejandro Reyes, entrenador del Muebles San Andrés Gáldar como mejor entrenador de todas las categorías base. Un galardón que engrandece la figura de un Alejandro Reyes que a pesar de su juventud ha ayudado a que muchos jóvenes galdenses progresen no sólo en esta disciplina deportiva, sino también adquieran valores como el respeto, la perseverancia, el compañerismo, el trabajo en equipo, entre otros.

    Por último, fue reconocida la labor de club, tras una temporada histórica en la que el Km13 Balonmano Gáldar ha vuelto a lograr el Campeonato Autonómico en tres categorías de base, además de la permanencia en categoría nacional, recibiendo Aday Sánchez el Premio al Mérito Deportivo. Galardones que suponen un aliciente para continuar con el incesante trabajo de una entidad que quiere seguir creciendo temporada tras temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad