Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    31 de Mayo de 2023 - 15:59

    Daniela Moreno, nueva jugadora del Rocasa Gran Canaria

    Daniela Moreno (Madrid, 23 de enero de 2001) se convierte en el cuarto fichaje del Rocasa Gran Canaria para la campaña 2023-2024. La jugadora, que ficha por dos temporadas, llega al club teldense procedente del Mecalia Atlético Guardés, de la Liga Guerreras Iberdrola

    El Rocasa Gran Canaria sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada con la idea clara de formar un grupo de jóvenes con proyección. Es el caso de la nueva jugadora del club grancanario que, a sus 22 años, cuenta con cinco años de experiencia en el balonmano profesional y ha sido internacional en distintas categorías.

    Moreno, que ocupa la demarcación de extremo derecho, ha sido convocada en varias ocasiones con las selecciones españolas juvenil, junior y absoluta, con las que ha conquistado diferentes títulos. Además, ha sido campeona de España en dos ocasiones con la selección autonómica madrileña

    Daniela Moreno, que se incorporará a los entrenamientos con el equipo en el próximo mes de julio, es el cuarto fichaje del Rocasa Gran Canaria, tras las contrataciones de las argentinas Martina Lang y Delfina Ojea, y la joven promesa española Eider Poles.

    En sus primeras palabras como nueva jugadora del Rocasa Gran Canaria, Daniela Moreno no podía ocultar su satisfacción por su nuevo fichaje porque viene “a un club que va a luchar por todos los títulos y, por ese motivo, quiero dar lo mejor de mi y devolver la confianza depositada”.

    Uno de los motivos que han llevado a la joven jugadora madrileña a decantarse por el Rocasa Gran Canaria es su estilo de juego. “Me gustan los equipos que corren y que tienen un juego dinámico y esa es una característica de este club desde siempre. Un equipo que tiene en cuenta a los extremos y se confíe en ellos”, confesaba.

    “Mi mayor deseo para la temporada que viene es que el club vuelva a luchar por todo. En el aspecto personal, seguir creciendo e intentar tener posibilidades en el equipo nacional”, concluyó Daniela Moreno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad