Publicidad

Publicidad

  • Granca
    30 de Mayo de 2023 - 18:43

    Jaka Lakovic: "Queremos aprender de los errores y dar nuestro 100%"

    El entrenador del Dreamland Gran Canaria analizó las claves del encuentro de mañana. Lakovic aseguró que «debemos estar motivados porque la ocasión lo requiere».

    «Todos los jugadores están disponibles. Estamos preparando el segundo partido con la idea de hacerlo mucho mejor y tener más energía e intensidad. Tenemos que intentar devolver esta serie a Madrid, incluso sabiendo que es una misión muy difícil».

    «Seguramente tendremos tensión, más que presión. En esta eliminatoria el favorito es el Madrid, pero nosotros queremos hacerlo bien, junto con nuestra afición. Intentaremos hacer de todo para devolver la eliminatoria a Madrid».

    «Gestionar estos días es bastante fácil. Ayer aprovechamos para hacer una sesión de recuperación y algunos detalles que queríamos ver. Hoy tenemos un entreno corto, pero físico, para estar preparados para mañana».

    «No tuvimos un buen partido. En el segundo cuarto, el parcial nos castigó y sentenció el partido. Tenemos que aprender de los errores que hemos hecho, cuidar más el balón y no tener pérdidas. Después de las pérdidas nos castigaron mucho con puntos en contraataque. Debemos estar muy sólidos en defensa y acabar con rebote para terminar los ataques en transición».

    «Tenemos respeto por Madrid, pero siempre debemos jugar con confianza y valentía. Hemos renunciado a muchos tiros abiertos y hay que coger esos tiros. Es difícil sacar tres tiros abiertos contra el Madrid, y hay que aprovecharlos».

    «Hemos hecho algunas cosas y hemos hablado, pero al final somos todos profesionales en el máximo nivel. Debemos tener motivación contra un rival como el Madrid en el play-off de la Liga Endesa, la mejor de Europa y la segunda mejor del mundo. Debemos estar motivados porque la ocasión lo requiere».

    «La afición nos ha llevado a lo más alto de Europa y nos han ayudado contra muchas adversidades. Tenemos una ambición extra para hacerlo bien y hacerlo todo al 100% para ellos y junto a ellos. Mañana podemos disfrutar de un buen partido de baloncesto. Si lo hacemos muy bien, podemos pelear por esta victoria que significaría mucho para nuestros aficionados».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad