Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    25 de Mayo de 2023 - 17:13

    María González ‘Chicha’ anuncia su retirada

    María González pone fin así a una estancia de diecisiete años como parte de la familia del Rocasa Gran Canaria. Un extenso período en el que la jugadora tinerfeña ha disputado cerca de 600 partidos, repartidos entre competiciones nacionales (510) e internacionales (70).

    Durante su vasta carrera profesional en las filas de este club, María González ha sumado un total de ocho títulos, entre los que destacan un título de Liga Guerreras Iberdrola, dos de la Copa de SM la Reina y tres de la EHF European Cup, así como dos Supercopas de España.

    Más allá de sus históricas estadísticas, María González se ha ganado a lo largo de todos estos años el cariño de la entidad y de sus aficionados no solo por su denodado amor a estos colores, sino por su profesionalidad, demostrada temporada a temporada con tesón, entrega y esfuerzo.

    Este club no puede más que reiterar públicamente lo que ya le ha transmitido a la jugadora: su infinito agradecimiento por todo lo que le ha brindado a Rocasa Gran Canaria. Por eso, no cabe sino terminar esta noticia con un mensaje de parte de todos los que conformamos esta entidad: Muchas gracias por todo, Chicha.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad