Publicidad

Publicidad

  • Granca
    25 de Mayo de 2023 - 17:11

    Nicolás Brussino, Mejor Jugador Latinoamericano de la Liga Endesa

    Con 113 puntos en su casillero, el jugador del Dreamland Gran Canaria superó a su compatriota Nicolás Laprovittola (Barça), que se quedó con 102. Tyson Pérez (Real Betis Baloncesto), completa el pódium con 100 puntos.

    Por quinta temporada seguida, la acb, conjuntamente con la Agencia EFE, líder en América Latina, entrega este galardón oficial para distinguir al mejor de los jugadores latinoamericanos que participan en Liga Endesa.

    En declaraciones de Brussino, «este premio significa mucho para mí a nivel personal porque reconoce el esfuerzo, el trabajo y regularidad de todo un año así que estoy muy emocionado y contento de recibir este reconocimiento». Además, el jugador argentino añadió que «también quiero agradecer a mis entrenadores y compañeros por toda la ayuda que me brindaron durante el año para que yo pueda lograrlo y a la afición del Granca que en toda la temporada nos dio su apoyo».

    El alero del equipo amarillo aprovechó para analizar la serie de Playoff ante el Real Madrid. «En este Playoff nos vamos a enfrentar a un Real Madrid en una dinámica muy positiva, así que intentaremos contrarrestar eso con nuestro juego. Ya nos conocemos y sabemos la clase de jugadores que tienen, dependerá de nuestra intensidad y concentración para hacer un partido parejo y poder luchar hasta el final».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad