Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    25 de Mayo de 2023 - 16:19

    Viera: "Lo tenemos ahí y no podemos fallar"

    Jonathan Viera compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, antes de la final que la UD Las Palmas disputará este sábado, ante el Deportivo Alavés. El capitán amarillo afirmó que afronta el partido con muchísima ilusión: "Para mí sería muy especial lograr el ascenso, ya lo fue en 2015 y este lo sería un poco más por el momento de mi carrera y por todo lo que ha pasado hasta llegar aquí". Valoró además que "vivo más tranquilo el partido, el anterior ascenso me cogió mas joven y los años te dan tranquilidad. La ansiedad y los nervios te pueden pasar factura y mi misión es transmitir tranquilidad".

    Algunas de sus declaraciones:  

    "Espero un partido muy complicado, conozco muy bien al entrenador del Alavés y sé cómo va a plantearlo. Jugamos en casa, con nuestra gente, tenemos el sueño ahí y no podemos fallar". "Lo que miramos es que quedan 90 minutos y siempre hemos sido muy fuertes delante de los nuestros, el sábado no va a ser una excepción". 

    "Hay que salir a ganar, no pensamos en lo que va a venir después, solo pensamos en el sábado". 

    "Vine para quedarme, pero hoy no toca hablar de mi futuro. Nos tenemos que centrar en lo que nos viene el sábado". 

    "Me gustan los jugadores como Villalibre, que confía en su gente, es lo lógico, al igual que lo vamos a hacer nosotros". 

    "Es normal que haya nerviosismo, todos sabemos lo que nos jugamos. Este partido es para disfrutar y ganar lógicamente, estos encuentros no se suelen jugar mucho en la carrera de un futbolista".

    "Lo de la afición es increíble, llevo aquí desde los 14 o 15 años pero no he visto a la gente tan volcada como ahora. Todos nos merecemos estar en Primera". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad