Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    25 de Mayo de 2023 - 10:49

    Reconocimiento a las Selecciones Infantiles de Gran Canaria

    Las Selecciones Infantiles de Gran Canaria tanto femenina como masculina han cosechado grandes resultados esta temporada. Tras una larga preparación que incluyó un gran número de sesiones en los que bregadores de diferentes clubes acudieron a los entrenamientos, se confeccionaron dos selecciones  que pudieran estar a la altura de una competición tan importante como el José Rodríguez Franco “Faro de Maspalomas”.

    Este proceso liderado por Pablo González “El Niño” dio sus frutos consiguiendo el combinado femenino el Campeonato y el masculino un Subcampeonato que se escapó por la mínima ante el gran potencial de la Selección de Tenerife. Resultados que invitan a continuar con el incesante trabajo en categorías base que seguro proveerá de grandes luchadoras y luchadores a las categorías absolutas en los próximos años.

    Una labor que no podría realizarse sin el incondicional apoyo de las empresas ABT Canarias y Global, entidades que tras varias temporadas apoyando los diferentes proyectos de la Federación Insular de Gran Canaria han conseguido impulsar nuestro deporte vernáculo a todos los niveles.

    Este miércoles en la sala de reuniones del Estadio de Gran Canaria tuvo lugar una recepción por parte del ente federativo, el Cabildo de Gran Canaria y las citadas empresas para reconocer la implicación, constancia y trabajo de estas chicas y chicos cuyos resultados han llenado de orgullo a la isla de Gran Canaria.

    Ángel Jiménez y Javier Rivero como gerentes de la empresa ABT Canarias apelaron a la necesidad de que “las empresas canarias apoyen a un deporte que no sólo significa actividad física y salud, sino que también es parte de nuestra identidad canaria”, por su parte Víctor Quintana, Director de la empresa de transporte interurbano Global subrayó “la importancia de que las empresas con gran calado en la sociedad grancanaria apoyen a los deportistas de nuestra isla. De nada vale importar talento desde fuera, si no somos capaces de brindarle la oportunidad  a los que han nacido y crecido aquí”. Antes de finalizar el acto se entregó a los componentes de ambas selecciones una camiseta conmemorativa tras los logros cosechados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad