Publicidad

Publicidad

  • Granca
    23 de Mayo de 2023 - 13:22

    Jaka Lakovic: "La temporada no se ha acabado y nuestra motivación es ir a Manresa a competir"

    El entrenador amarillo analizó en sala de prensa el último desplazamiento de fase regular.

    «El equipo está bien. Hemos utilizado la semana pasada para recuperar y también para hacer cuatro buenos entrenos, intensos, para ponernos bien físicamente. Ahora estamos ya preparando el partido de Manresa y el Playoff. John está entrenando y parece que está bien».

    «Hemos tenido tiempo también para desconectar. Tuvimos dos, casi tres días libres, para descansar y recuperar. Pero aún así, muchos jugadores vinieron al Arena a hacer cosas. Desde el miércoles en adelante, nos hemos puesto a trabajar. Creo que hemos trabajado bien. Ahora se trata de controlar las cargas hasta el partido, y hasta el primer partido de Playoff».

    «Pueden pasar muchas cosas en la última jornada. Necesitamos mantener este tono competitivo, el tono físico. Por eso hemos aprovechado la semana pasada con cuatro entrenamientos buenos, incluso diría duros, para no dormirnos. La temporada no se ha acabado y nuestra motivación es ir a Manresa a competir, y competir bien en primera ronda de Playoff».

    «Sinceramente sí, se juega con algo menos de presión, porque lo que hicimos en EuroCup fue histórica. Pero es pasado ya, así funciona el deporte de élite. Todo lo que hemos hablado de los entrenos duros, nos sirvió para eso, para no dormirnos y no conformarnos. Lo de EuroCup fue increíble, histórico, pero queremos estar activos y estar preparados para competir este último partido y el Playoff».

    «Esperamos al BAXI Manresa en su mejor momento de temporada. Han tenido muchos problemas, lesiones, cambios en su plantilla… Pero, últimamente, han competido muy bien, jugando muy bien. Ahora es cuando mejor les están saliendo las cosas. Corren mucho tras rebote, buscan canastas fáciles. Tienen jugadores que juegan muy bien: Harding, Robinson, Badio… Nos espera un partido muy duro y está bien, porque queremos un partido así antes de que empiece el Playoff para volver a esa dinámica competitiva. Estábamos acostumbrados a jugar muchos partidos y este partido nos vendrá bien tras estos 10 días».

    «Nuestra mentalidad es jugar bien, intentar acabar la fase regular con 20 victorias que nos pondría en la sexta posición. Si no hay sorpresa, nos tocaría Real Madrid, que viene de ganar la Euroliga, que viene de semanas con moral muy alta. Sería una serie de Playoff bonita, pero muy difícil».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad