Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    20 de Mayo de 2023 - 20:23

    García Pimienta: "Lo vamos a conseguir"

    García Pimienta compareció tras la victoria en Cartagena, en un paso más de la UD Las Palmas por alcanzar el ascenso a la máxima categoría. "Estoy contento con el partido, había una remota posibilidad de ascender hoy y todo pasaba por ganar nosotros. Hemos hecho un partidazo, estoy muy contento por la actitud", fueron sus primeras palabras, y añadió: "Aparte de jugar bien, de ser solidarios defendiendo y atacando juntos, la diferencia ha sido que hemos estado acertados de cara al gol".

    Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

    "Si ganamos el sábado estaremos en Primera e iremos a por ello desde el primer minuto. Descansaremos bien para recuperar a la gente y a disfrutar de la victoria de hoy".

    "Aparte de jugar bien, de ser solidarios defendiendo y atacando juntos, la diferencia ha sido que hemos estado acertados de cara al gol".

    "Somos una familia, estamos en las buenas y en las malas, todos están aportando. En el vestuario he encontrado muchísima alegría, cuesta mucho ganar y las victorias como en este caso hay que celebrarlas".

    "Cualquier jugador, cualquier entrenador y cualquier club sueña con tener la opción de ascender dependiendo de sí mismo. Este equipo se lo ha ganado de principio a final, vamos a tener 32.000 personas que nos van a llevar en volandas, lo vamos a conseguir".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad