Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    17 de Mayo de 2023 - 10:01

    Juanpe Ramírez renueva con el Girona hasta 2024

    Juanpe Ramírez seguirá vistiendo la camiseta del Girona FC una temporada más. El Club y el central canario han acordado ampliar su vinculación hasta junio de 2024, con un año más opcional.

    El defensa, que acaba de cumplir 32 años, alarga así su compromiso como rojiblanco y sumará una temporada más a las siete que ya acumula desde que llegó a Girona el verano de 2016. Juanpe ha jugado 222 partidos con el Girona FC y ha sido protagonista de ambos ascensos a Primera división.

    Actualmente, es el cuarto jugador con más partidos con el Girona en el fútbol profesional, detrás de Migue (249), Borja Garcia (233) y Àlex Granell (233). En minutos jugados ocupa el segundo puesto con cerca de 19.000. Con el último gol conseguido en el partido ante el Sevilla en el Ramon Sánchez Pizjuán, Juanpe ha visto portería en 12 ocasiones.

    Sus declaraciones en sala de prensa

    “No es fácil tener continuidad tanto tiempo en un club actualmente. Llegué y el primer año ya subimos de categoría. Siempre ha sido un orgullo estar aquí y que sea por muchos años”.

    “Estamos en un buen momento. Los inicios no fueron fáciles pero estamos en una buena dinámica y puede ser aún será mejor de lo que esperábamos”.

    “El objetivo ha sido siempre llegar a sumar los 53 puntos, pero hoy ya no podemos escondernos. El equipo no ha tocado techo y lucharemos por objetivos aún mayores”.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad