Publicidad

Publicidad

  • Granca
    14 de Mayo de 2023 - 14:59

    Jaka Lakovic: "El Real Madrid ha sido mejor y no hay excusa"

    Los amarillos no lograron la victoria hoy y el técnico analizó el encuentro. «Estuvimos muy desacertados en el segundo tiempo», afirmó Lakovic.

    «Felicitar al Real Madrid por la victoria merecida. El partido creo que fue más o menos disputado hasta el final del tercer cuarto. En el último cuarto, el Madrid puso una marcha más y ganó con solvencia. Creo que hemos estado en el partido hasta los últimos minutos del segundo cuarto. Por nuestros errores recibimos un parcial de 13-3, algo que marcó la salida a vestuarios y el comienzo del tercer cuarto. En el tercer cuarto mantuvimos un margen de diez puntos donde aún el partido seguía vivo. Estuvimos muy desacertados en el segundo tiempo».

    «Creo que no hay excusa para el último cuarto nuestro, y tampoco para la derrota. Hay que decir que el Madrid ha sido mejor y hay que felicitarles. La temporada es larga, pero estamos aquí por eso. La temporada no se acaba aquí y aún hay partidos que jugar. Debemos reponernos después de la victoria en Eurocup, porque en el deporte de élite las glorias duran pocos. Ahora ya estamos en una nueva semana y con nuevos retos. Estas semanas nos vendrán bien para recuperarnos y entran en el play-off bien».

    «La sexta plaza no sabes qué te trae. Será uno de los tres grandes, pero nosotros queremos afrontar el último partido con la mentalidad preparada para el play-off. Estos días deberíamos poner el foco en nosotros y hacer las cosas bien para prepararnos bien».

    «Hemos tenido un entreno de sábado con equipo y he visto a Nikolic no tan acertado, pero le he visto conduciendo sistemas y estando presentes en defensa, incluso con algunos fallos tácticos que no tiene asimilados aún. Nos dará este plus que necesitamos para suplir a Ferrán».

    «John aún arrastra unos problemas mínimos y no queríamos arriesgar. Esperamos que esté con nosotros también esta semana para prepararnos para el play-off».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad