Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    16 de Abril de 2023 - 22:07

    Gran Canaria triunfa en el I Torneo Provincial de Selecciones Alevines

    El Estadio Pancho Bermúdez de Tías acogió este domingo la fiesta del fútbol alevín masculino y femenino de la provincia de Las Palmas. El municipio conejero vibró con el I Torneo Provincial de Selecciones Alevines en el que participaron los combinados Sub-12 de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

    El Torneo, organizado por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, el Cabildo de Lanzarote y el Sporting Tías, fue todo un éxito y con más de dos mil personas que vivieron una jornada de fútbol base en estado puro.

    En la primera jornada se midieron los combinados insulares de Lanzarote y Fuerteventura. En categoría femenina se impuso el cuadro majorero por 1-2. Marcaron Catalina para Lanzarote y Emma y Fairus. En categoría masculina, fue Lanzarote el vencedor con un solitario gol de Julen.

    Gran Canaria entró en escena en la segunda jornada del I Torneo Provincial de Selecciones Sub-12. En categoría femenina, las de Miguel González vencieron con los tantos de Elisabeth y Araisa a Lanzarote. En masculino, los de Borja Martín vencieron a Fuerteventura con los goles de Gallego (2) y Fabio.

    Los títulos se decidieron en la última jornada. Gran Canaria se impuso a Fuerteventura con los goles de Daniela, Carolina y Amy. Más igualada fue la final masculina que terminó con empate a 3 que dió el título al combinado capitalino. Para Gran Canaria anotaron Ruben, Kai y Josué, mientras que para Lanzarote lo hicieron Julen (2) y Pablo.

    En la entrega de trofeos y reconocimientos participaron el alcalde de Tías, José Juan Cruz; el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Alfredo Mendoza, y el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, José Juan Arencibia. También participaron los vicepresidentes José Antonio Valido y Fran Reyes, así como los directivos Pacuco Ramos, Yasmina Hernández y José León Hernández.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad