Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    19 de Marzo de 2023 - 08:53

    Hidramar Gran Canaria gana con contundencia en Alcobendas

    En el último partido previo a los playoffs, el CV Hidramar Gran Canaria se enfrentó a Depol Feel Alcobendas en un partido donde ambos equipos tenían objetivos distintos. Mientras que Hidramar quería mantener buenas sensaciones y asegurar su liderazgo absoluto en la liga, Alcobendas jugaba sin presiones al haber escapado de los puestos de descenso y buscaba despedirse de su afición con un buen nivel de voleibol.

    El primer set fue igualado hasta el décimo punto, pero luego el olímpico comenzó a dominar con Saray Manzano liderando a su equipo y poniéndolo por encima de Alcobendas, mostrando solidez y llevándose el set por 18-25.

    En el segundo set, Hidramar mantuvo el nivel del primero y superó a su rival sin sobresaltos, demostrando por qué es el líder del torneo. El equipo canario fue fiel a su estilo de juego en equipo, variando en ataque y sumando una gran presencia en el bloqueo de Vilvert, logrando un entretenido set que ganó por 19-25.

    Las locales vendían cara su derrota

    A pesar de la superioridad de Hidramar, las locales vendieron cara su derrota y en el tercer set se mostraron más arraigadas al partido. Alcobendas no daba tregua y su defensa sostenía su delantera en el marcador. Hidramar tuvo que remar para colocarse por delante y basó su juego en el ataque de De Paula y Suárez Hernández, sumando la regularidad de Vilvert.

    Finalmente, en el último y más parejo de los sets, Hidramar consiguió bajar el ritmo de juego de Alcobendas y fue superior al cierre, ganando por 22-25. Con este resultado, Hidramar aseguró su liderazgo absoluto en la liga Iberdrola y mantuvo sus sensaciones positivas de cara a los playoffs. Por su parte, Alcobendas se despidió de su afición con una buena actuación a pesar de la derrota.

    Marcos Dreyer ya piensa en preparar los playoffs:

    "Es una victoria importante para terminar con buenas sensaciones. El partido tuvo por momentos una importante exigencia que necesitábamos y cumplimos bien. Estamos contentos, hemos hecho una gran liga regular, con tan solo una derrota, donde el equipo ha tenido una regularidad muy buena; pasamos por muchos problemas y siempre el equipo supo sacar su mejor versión al final de cada semana. Habiendo perdido la copa, es el momento de centrarse y trabajar muy bien para que el trabajo de la fase regular pueda coronarse con una final; tenemos ya cabeza en la semifinal para poder llegar a la gran cita y cosechar un título esta temporada. Ahora tenemos dos semanas de preparación, esperando rival, así que habrá que buscar la forma de mantenernos en competición y trataremos de llegar de la mejor manera posible", manifestaba el técnico del CV Hidramar Gran Canaria.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad