Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    19 de Marzo de 2023 - 08:52

    CV Hidramar Gran Canaria B mantiene su sexta plaza a pesar de la derrota ante Toyota Teams

    En la jornada 21 de la SF2, el equipo de voleibol Toyota Teams se enfrentó al CV Hidramar Gran Canaria B en un partido clave por mantener  posiciones en la tabla liguera. Ambos equipos entraron en la cancha con la intención de conseguir la victoria y poder mantener sus aspiraciones.

    El partido comenzó con un primer set muy reñido, en el que ambos equipos mostraron su potencial y lucharon por cada punto. Sin embargo, fue el Toyota Teams el que logró imponer su juego y llevarse el primer set por 24-19.

    En el segundo set, el dominio del Toyota Teams se mantuvo, con un juego sólido y bien coordinado que les permitió mantener una cómoda ventaja hasta el final del set.

    En el tercer y definitivo set, el equipo CV Hidramar Gran Canaria B buscó dar la vuelta al marcador y luchar por la victoria. A pesar de su esfuerzo y entrega, el Toyota Teams mantuvo su juego en la cancha y se llevó el set por 25-18, cerrando el partido por 3-0.

    Aunque el resultado fue adverso para el equipo CV Hidramar Gran Canaria B, el equipo sigue manteniendo su sexta plaza en la tabla liguera y buscará recuperarse en el próximo partido. La semana que viene, el equipo canario recibirá al CV Vall D´Hebron, séptimo clasificado, en un partido importante en casa, en el que buscarán la victoria y poder mantener la sexta plaza."

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad