Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Marzo de 2023 - 10:30

    La UD Taburiente visita el complicado campo de la Real Sociedad SS

    La UD Taburiente llega a este partido como líder de la Liga Iberdola y con un gran nivel de juego. El equipo canario está haciendo una temporada espectacular y ha demostrado ser uno de los conjuntos más sólidos de la liga. Sin embargo, a pesar de su buen desempeño, saben que jugar en el estadio de Bidebieta de la Real Sociedad no será nada fácil.

    Para las jugadoras de David Quintana, este partido supone visita complicada y tendrán que mostrar su mejor versión para poder superar a un rival tan exigente como la Real Sociedad en su propia casa. No obstante, el equipo canario está preparado para afrontar el reto con determinación y con la confianza que les da liderar la clasificación de la Liga Iberdrola.

    Además, las canarias saben que este partido es importante para llegar en buena forma a la Copa de la Reina, donde tendrán que viajar fuera para afrontar su partido frente al RC Polo. Por lo tanto, las amarillas darán lo mejor de sí mismas para conseguir una victoria que les permita seguir liderando la tabla y afrontar con mayor confianza la competición copera.

    Por su parte, la Real Sociedad es un equipo muy sólido y siempre es complicado jugar en su estadio de Bidebieta. A pesar de que se enfrentan al actual líder de la tabla, la Real Sociedad no dará ni una sola bola por perdida y luchará con todas sus fuerzas por conseguir una victoria que les permita escalar en la clasificación.

    En definitiva, estamos ante un partido realmente emocionante en el que ambos equipos darán lo mejor de sí para conseguir la victoria. Sin embargo, la UD Taburiente llega como favorita por su gran momento de forma y por su liderazgo en la clasificación liguera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad