Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Marzo de 2023 - 10:24

    El Km13 Gáldar se conjura antes del partido ante OAR Coruña

    Nuevo encuentro en la Primera Nacional para el Km13 Balonmano Gáldar. Tras sumar dos puntos la pasada semana en un reñido partido ante el Granitos Ibéricos Carballal, los de Aday Sánchez afrontarán este sábado un nuevo duelo ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Attica21 Hotels OAR Coruña.

    El actual tercer clasificado ha tenido un dubitativo inicio de año. A pesar de conseguir victorias de mérito ante rivales como el Landbit Lanzarote San José Obrero, actual líder de la categoría, los coruñeses han cedido puntos ante rivales, en teoría, de inferior entidad como Tejina y Cañiza. Aun así, el equipo entrenado por Pablo Aguirregabiria se caracteriza por saber sobreponerse a cualquier tipo de situación, yendo de menos a más a lo largo de la temporada.

    Destacan jugadores como Juankar Ortiz, Diego y Pablo Martínez y Francesco Aragona. Los gallegos tienen mimbres como para superar a cualquier equipo independientemente de su puesto en la tabla clasificatoria. En frente llegará un Km13 Balonmano Gáldar cuya situación cómoda en la tabla le permite afrontar este tipo de encuentros como un desafío que, en caso de victoria, serviría como nuevo aliciente para su afición.

    En el último entrenamiento celebrado este viernes Aday Sánchez hablaba abiertamente del “reto que supone poder mirar de tú a tú a los mejores equipos” de la categoría. Y es que tras haber tumbado al Granitos Ibéricos Carballal, los galdenses quieren seguir mejorando sus registros. Actualmente en el sexto puesto de la clasificación, el equipo sigue trabajando para crecer como equipo y como club.

    Así lo explicaba Saulo López, uno de los pilares defensivos del Km13, “tenemos claro cuál es nuestro trabajo y nuestra filosofía. El sábado pasado conseguimos resolver algunos problemas de comunicación sufridos en el partido anterior que nos dificultaron defender con garantías. Mostramos un gran nivel y estamos motivados para mañana, ante nuestra afición, ir a por la victoria”.

    El equipo galdense contará para este encuentro con Saúl Rodríguez, Heriberto Díaz, Jorge Hernández, Juan Godoy, Guillermo Arencibia, Derek Pulido, Alberto Delgado, Miguel Hernández, Wilson Estevao, Saulo López, Emiliano Villaverde, Adrián Díaz, Diego Castellano, Jesús Mendoza, Alejandro Castellano y Adrián Rivero.

    El partido tendrá lugar a las 20:00 horas en el pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar. La entrada será gratuita. Este encuentro podrá seguirse en directo vía streaming a través de las redes sociales del club y youtube, vía TDT a través Nortevisión y en infonortedigital.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad