Publicidad

Publicidad

  • Granca
    17 de Marzo de 2023 - 16:06

    Michael Carrera: "Lo que el coach me pida, lo haré con los ojos cerrados”

    El nuevo fichaje del Club Baloncesto Gran Canaria fue presentado ante los medios de comunicación durante la mañana de hoy.

    La comparecencia comenzó con Willy Villar, director deportivo del Gran Canaria. «Queremos agradecer al Força Lleida por el talante que han tenido en las negociaciones. Tuvimos la lesión de Damien y vimos oportuno incorporar a un jugador en su posición. Hemos traído a Michael, que es un fichaje con energía, hambre y fuerza, y eso es lo que nos ha llevado a tomar la decisión de traerle. Es un jugador conocido por todos”. Posteriormente, comenzó el turno de preguntas a Michael Carrera.

    “Primero que nada, quiero agradecer a toda la directiva por darme la oportunidad de pertenecer a un club como este. Estoy agradecido con los fans, porque lo vamos a pasar bien. El baloncesto tiene un sólo lenguaje, y es jugarlo. No podemos ver el futuro y esto va partido a partido, tenemos un compañero y un entrenador increíble. Llevo esto día tras día. Estoy muy contento y emocionado y mi esposa también. Mi hija también estará contenta cuando vaya a la playa y vea este paraíso que tenemos aquí”.

    “Han sido excelente las primeras horas, todos me han recibido como si hubiese estado desde antes. Es un calor muy familiar. Soy de la playa, de Venezuela, y estoy contento porque me han recibido muy bien y con los brazos abiertos. Eso a mí me emociona mucho porque sabemos que faltan dos o tres meses para terminar la temporada. Vengo a aportar mi granito de arena para conseguir victorias y que la afición esté contenta”.

    “Invito a la afición a venir al partido, sobre todo a esa afición venezolana que siempre me ha apoyado. Lo que siempre voy a dar es mi pasión, porque estoy bendecido de hacer este trabajo y disfruto muchísimo. Estoy bendecido por estar aquí y pertenecer a este club”.

    “Aportaré energía y defensa. Soy un jugador que puede defender todas las posiciones. Vengo a colocar mi granito de arena. Lo que el coach me pida, lo haré con los ojos cerrados”.

    “Me siento muy bien de 4. Represento a mi selección y jugando con Venezuela juego de 4, y me siento muy cómodo. He defendido a jugadores más pesados que yo. Sé que me puede costar un poco por el ritmo de juego que hay en la ACB. Esto sólo tiene un lenguaje. Veremos que se puede hacer en cada entrenamiento”.

    “Estoy para lo que diga el entrenador y la directiva. Si tengo que jugar 3 partidos en un día, lo haré. Tenemos 3 meses antes de acabar y estaré al 100% para debutar”.

    Willy Villar también afirmó que «a nivel burocrático, está todo arreglado y en orden. Michael será de la partida mañana para estar entre los 12 jugadores disponibles”. Además, Villar contó cómo fue el proceso para fichar a Michael Carrera. “Terminó el partido de Granada y nos habían dicho que la lesión de Damien iba a ser para toda la temporada. En el hall del hotel, nos reunimos el cuerpo técnico y yo, y empezamos a barajar nombres. Yo dije que el que más me gustaba tenía equipo. Casualmente, me dijo Jaka me preguntó si sería posible porque le conocía de Alemania y le gustaba mucho. Enseguida dejamos todo a un lado y nos pusimos manos a la obra. Tuvimos la suerte de que Jaka lo conocía. El jugador está aquí también gracias a que Lleida tuvo un gran talante”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad