Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    17 de Marzo de 2023 - 15:52

    El CV Guaguas busca despedir la liga regular con una nueva victoria ante un Leleman Conqueridor Valencia ya clasificado

    El sábado 18 de marzo a las 17:00h, se enfrentarán en el Pabellón Polideportivo UPV el CV Guaguas y el Leleman Conqueridor Valencia, dos equipos que ya tienen asegurado su lugar en los play-off por el título. Sin embargo, el líder de la clasificación, el CV Guaguas, buscará seguir con su racha de victorias ante un equipo valenciano que quiere cerrar la temporada regular con un triunfo.

    El CV Guaguas viene de conseguir una victoria por 3-0 frente al Costa de Almería y ya tiene asegurado su lugar en las semifinales del play off por el título. A pesar de esto, el equipo canario quiere mantener su racha de victorias y llegar a los play off con una moral alta. Además, el CV Guaguas sabe que no puede confiarse ante un equipo como el valenciano, que siempre es complicado de enfrentar en su cancha.

    Por su parte, los valencianos llegan al partido después de haber perdido contra el CV Manacor, pero a pesar de la derrota, tienen asegurado su quinto lugar en la clasificación y quieren cerrar la temporada regular con una victoria ante su afición. Además, el Leleman Conqueridor Valencia sabe que un triunfo ante el líder –invicto- de la clasificación, sería un gran impulso para iniciar los play off en los cuartos de final.

    En definitiva, se espera un partido emocionante entre dos equipos que ya tienen asegurado su lugar en la lucha por el título. 

    Sergio Camarero, decidido

    “Afrontamos el último partido de la liga regular con mucha intensidad, muy concentrados, en una cancha difícil y nos va a servir mucho para aumentar el nivel de cara a los play off. Tenemos muchas ganas de seguir con la racha de victorias, ya vamos recuperando a todos los componentes del equipo para la semana que viene, que empieza lo bueno. Todo pasa por sacar un buen resultado para nuestra moral” declaraba Camarero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad