Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Marzo de 2023 - 17:53

    Joel Domínguez, a la espera por una segunda denuncia

    El jugador de la UD Las Palmas, en la categoría Juvenil División de Honor, Joel Domínguez fue condenado este martes por maltrato. Sin embargo, tal y como informa Atlántico Hoy, también fue denunciado a finales del año pasado por la familia de la chica por un presunto delito de maltrato psicológico cuya denuncia está en plena investigación a cargo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) y la Fiscalía de Menores. 

    La denuncia fue interpuesta el 14 de octubre de 2022, pero en esa relación cuya duración se cifra en nueve meses por el citado medio se habían convertido en una auténtica pesadilla para la menor y para la familia de ella. En la acusación se detalla que el futbolista se dirigía a la niña en términos despectivos, que intentó controlar sus contactos sociales y que la aisló de sus amigas de instituto y de sus padres. Se relata que ella sentía que durante la relación con él, la tenía prácticamente anulada y sometida.

    Y, por si fuera poco, se describe a Joel como una persona muy controladora y celosa. Según los hechos relatados en la denuncia, Joel colgaba fotos con otras jóvenes en redes sociales para darle celos a la pareja y la atormentaba si ella no le obedecía en todo lo que le decía. Una de sus amenazas constantes era que reiteraba que iba a estar con otras chicas en detrimento de su pareja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad