Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    25 de Enero de 2023 - 21:16

    Un rival más para el Guaguas

    El CV Guaguas recibe al Arenal Emevé en el CID buscando la 15ª victoria consecutiva

    Se acaban los calificativos para definir la temporada del Club Voleibol Guaguas. Con paso firme, seguro y sin miedo afronta la visita del Arenal Emevé lucense este sábado (28/01, 18:30 horas) en el CID. Los chicos entrenados por Sergio Miguel Camarero se mantienen en lo más alto de la tabla con una ventaja de siete puntos sobre el segundo, el Río Duero Soria, a pesar de tener un partido menos, el encuentro pendiente ante el Melilla que se jugará el próximo mes.

    En lo relativo a los números locales, el colectivo grancanario demuestra una superioridad notoria respecto al resto. Solo han concedido 5 sets, ganando 42, sino también es el equipo que menos puntos concede (872), necesitando menos tiempo (y también menos sets jugados), lo que implica que el 3:0 es su resultado más repetido en la temporada. Números imperiales.

    Enfrente tendrá al Arenal Emevé Lugo que se sitúa 7º con 25 puntos en 15 partidos, estando tan solo dos puntos por detrás del Barça Voleibol y el Leleman Conqueridor Valencia, aventajando en 7 puntos al Unicaja Costa de Almería. Como jugadores a destacar por su anotación están José Luis Lineras y Víctor Bouza con un total de 205 y 196 puntos, respectivamente.

    El antecedente más próximo que hay es de un enfrentamiento entre lucenses y grancanarios correspondiente a la 5ª jornada, con un resultado favorable a los insulares por 0:3 (12-25/17-25/18-25). Así que los amarillos parten como favoritos para seguir consolidando un liderazgo cada vez más incuestionable dentro de la Superliga Masculina de Voleibol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad