Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    24 de Enero de 2023 - 21:32

    La Liga Canaria Sénior entra en la recta final de la competición

    La Liga Canaria Sénior, máxima competición regional de la categoría absoluta, entra en las jornadas decisivas para dilucidar a los equipos que asistirán a la Fase Final en el mes de abril

    Una vez pasado el ecuador de las competiciones de la Liga Canaria Sénior se van perfilando a los equipos que aspiran a la gran cita final, la Fase Final de la LCS. 

    En la competición masculina de la provincia de Santa Cruz de Tenerife es liderada por el Élite Vóley El Rosario con 27 puntos, estando seguido muy de cerca por los jóvenes del Cisneros Alter VB con 23 puntos. El CV Orotava Puerto de la Cruz, con 22 puntos, se quiere unir a la fiesta pisándole los talones a los colegiales.

    En la provincia de Las Palmas hay dos equipos claramente destacados del resto, con aspiraciones a ascender de categoría está en CV Suac Canarias que cuenta en la actualidad con 24 puntos pero con un partido menos que el segundo, el CV San Roque, que tiene en el casillero de puntos 23.

    En la liga femenina de la provincia de Santa Cruz de Tenerife está en cabeza el Tenerife Libby´s La Laguna con 28 puntos y 10 encuentros disputados, al igual que el Élite Vóley El Rosario que con el mismo número de partidos jugados cuenta con 25 puntos. Muy de cerca les sigue con 23 puntos el CV Montillo.

    En la provincia de Las Palmas en conjunto majorero del Bentaguaire Puerto del Rosario se encuentra en cabeza de la clasificación con 25 puntos, pero solo con 1 punto menos les sigue muy de cerca el Heidelberg-Hexagón. El CV San Roque coin 21 puntos está a la expectativa de subir posiciones en la clasificación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad