Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    23 de Enero de 2023 - 23:47

    El Mirandés da a David Vicente la oportunidad que no le dio la UD

    El C.D. Mirandés y Unionistas C.F. han llegado a un acuerdo de traspaso definitivo por el jugador David Vicente. El futbolista firma por la entidad rojilla para lo que resta de temporada y un curso más.

    David Vicente Robles (Zaragoza, 1999) es un lateral derecho de 1,77 metros de altura que destaca por su intensidad, actitud y disciplina en el trabajo defensivo, así como por su gran determinación a la hora de prodigarse en ataque.

    Formado en el fútbol base del Real Zaragoza, llegó a disputar un partido de Copa del Rey con el primer equipo en la temporada 2017/18, siendo aún juvenil. Hito que manifestaba las gran proyección que apuntaba ya entonces y que ha ido confirmando desde entonces. De Zaragoza pasó a Gran Canaria, para continuar su trayectoria en el filial de la U.D. Las Palmas, de Segunda División B, donde disputó un total de 57 partidos en dos temporadas. Su buen papel en la isla le llevó esta temporada a Unionistas de Salamanca (Primera RFEF), con quien ha disputado esta primera parte del curso, disputando 1.517 minutos en 17 partidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad