Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    23 de Enero de 2023 - 15:50

    El BAXI FERROL será uno de los participantes de nuestro Torneo de Baloncesto U-14 Santa Lucía- Gran Canaria

    Comenzamos a presentar a los participantes delTorneo de Baloncesto, en este caso, en categoría femenina, donde además de nuestro representativo el Santa Lucía Suresanta, participarán otros cinco equipos.

    En este caso tenemos el honor de recibir la visita de un histórico del Basket Femenino Nacional, el Club gallego BAXI FERROL. Esta entidad deportiva el Universitario de Ferrol fue fundado en 1997 y actualmente disputa su 14º temporada en Liga Femenina 2, habiendo participado durante seis temporadas la Liga Endesa Femenina, la primera división del Baloncesto Español. En su palmarés conviene destacar cinco títulos de Copa Galicia, ganados de forma consecutiva entre los años 2013 y 2017.

    En este caso, las filiales U-14 Infantiles del Baxi Ferrol tienen una fuerte presencia canaria en sus filas, porque cuenta entre sus coaches, con dos ex jugadoras y entrenadoras grancanarias como Patricia Cabrera y Laura Alonso, por lo que estamos doblemente afortunados, ya que vuelven a nuestras pistas.

    Este Torneo de Basket de Formación que organiza nuestro Club Deportivo Santa Lucía Suresanta cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía, de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, la marca deportiva WIBO y de la Federación Insular de Baloncesto, y se celebrará del 17 al 20 de Febrero.

    Esperamos sinceramente, que las jóvenes del BAXI FERROL y sus familiares disfruten de un gran evento deportivo y competitivo, así como de los mejores lugares de nuestro Municipio y de nuestra Isla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad