Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    22 de Enero de 2023 - 01:44

    Fallece Arturo García, fisio de la UD Las Palmas durante 16 años

    En la noche de hoy, ha fallecido Arturo García, fisioterapeuta de la Unión Deportiva Las Palmas durante 16 años. García falleció tras sufrir un infarto cuando participaba, junto a la murga los nietos de Sarymánchez, en una actuación en Santa Cruz de Tenerife. La UD Las Palmas guardará un minuto silencio en el próximo partido ante la SD Huesca y ha emitido el siguiente comunicado oficial:

    La Unión Deportiva Las Palmas está de luto por el fallecimiento de Arturo García Quintana (23/08/1976), quien falleció esta noche en Santa Cruz de Tenerife, durante la actuación de la murga los nietos de Sarymánchez, a la que pertenecía, en el Cine Víctor en Santa Cruz de Tenerife.

    Arturo García deja una profunda huella en la entidad amarilla. Gran profesional y magnífica persona, dejó la estructura de la UD Las Palmas el pasado verano, tras 16 temporadas. Participó tanto en el primer equipo como en la cadena de filiales.

    La Unión Deportiva Las Palmas quiere trasmitir su más profundo pesar a sus familiares, amigos y a la gran familia amarilla. DEP.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad