Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    19 de Enero de 2023 - 23:49

    García Pimienta: “Mañana necesitamos a nuestra gente”

    El entrenador de la UD Las Palmas compareció esta mañana en la rueda de prensa previa al partido de mañana, ante el CD Mirandés. Sobre el rival el técnico indicó que "están muy adaptados a la categoría y se han convertido en el mejor equipo de las últimas 10 jornadas. Cualquier partido de Segunda es muy difícil, pero si tenemos el balón ellos pueden sufrir, nuestra mayor virtud puede ser lo que les genere más dudas". También añadió que "si no estamos 100% de concentración nos lo pondrán muy difícil". 

    "Óscar Pinchi es un jugador que tenemos muy en cuenta, es un chico joven que puede progresar", dijo sobre el jugador, actualmente cedido a los visitantes. 

    En cuanto a posibles movimientos del mercado: "Nadie me ha comunicado que quiera salir, lo que está muy claro es que tiene que venir un jugador con el que acertemos 100% a nivel futbolístico y a nivel personal, sé lo que nos va a aportar Kaptoum, reúne esas características". 

    "Cualquiera de los dos porteros se merece jugar, la competencia entre ellos me da esa tranquilidad. El que juegue tiene que estar concentrado para hacerlo bien", indicó sobre la situación en la portería amarilla. 

    "Deseo que mañana haya una buena entrada en el Gran Canaria porque necesitamos a nuestra gente. La victoria en casa es necesaria y nuestra afición se la merece, tenemos muchas ganas de dedicarle un triunfo", finalizó.  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad