Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Diciembre de 2022 - 19:07

    El CV Sayre cosecha la primera victoria de la segunda vuelta

    Gran despedida antes del parón. Las de Alberto Avellaneda despiden el año con una gran victoria ante un combinado complicado y muy exigente. El CV Kiele puso las cosas muy complicadas a un Sayre que salía desde el principio a por la victoria. Buenas sensaciones antes de el parón de Navidad.

    Primer paso hacia la victoria en el Centro Insular de Deportes

    El conjunto insular salió muy decidido a llevarse la victoria. Los primeros compases del encuentro fueron totalmente de dominio grancanario. El CV Sayre estaba jugando muy bien sus cartas, consiguiendo hacer daño a las ciudadrealeñas (7-3). Entre Marta Hurst y Julia Brown, el combinado insular conseguía anotar seis puntos seguidos. Por su parte, las manchegas empezaban a recuperar el ritmo de juego, equilibrando un poco más la balanza (10-7). Tras muchos intentos, el CV Kiele Socuéllamos conseguía empatar la contienda en el marcador (16-16).

    El CV Sayre subía la intensidad en el Centro Insular de Deportes. Las amarillas estaban convencidas de conseguir la victoria y querían empezar con buen pie. Las pupilas de Alberto Avellaneda avanzaban sin descanso, armando ataques muy difíciles de frenar (20-19). El CV Kiele les seguía la pista. La igualdad reinaba en la pista. Pese a que las manchegas estaban continuamente empatando el eléctrico, el CV Sayre siempre se ponía por delante. La ofensiva grancanaria era imparable, sumando cuatro ataques efectivos que ponían al cuadro amarillo en punto de partido. Finalmente, las de Alberto Avellaneda sumaban el primero a su casillero personal (25-20).

    El CV Sayre tira de coraje y consigue el 2-0

    Tras el cambio de pista, la tónica del encuentro continuaba siendo la misma. El CV Sayre controlaba el juego mientras que las ciudadrealeñas oponían resistencia. Las amarillas estaban defendiendo muy bien en red, cuajando grandes bloqueos. Pese a los intentos de las manchegas, no conseguían recortar distancias y superar al conjunto grancanario en el marcador (9-6). La igualdad seguía siendo la protagonista indiscutible del choque. Pese a que las amarillas dominaban en la pista, ambos conjuntos igualaban fuerzas.

    Por primera vez en el encuentro, las manchegas se ponían por delante en el marcador. El cuadro blanquiazul se había reorganizado y atacaba con más fuerza (11-12). El CV Sayre tiraba de coraje y recuperaba su nivel en la pista. Las amarillas subían de intensidad e iban a por todas logrando superar al CV Kiele (17-15). El segundo set estaba siendo más competido y ajustado que el anterior. Ambos combinados se acercaban a los momentos peligrosos (19-17). Ante el avance insular, el técnico manchego solicitaba tiempo muerto.

    La mejoría del conjunto ciudadrealeño provocaba que las de Alberto Avellaneda armaran jugadas con más contundencia, luchando por anotar y llevarse el set (21-19). El cuadro sayrista estaba muy concentrado en los últimos puntos, consiguiendo el punto de set. Con un gran remate de Marta Hurst, el CV Sayre se llevaba el segundo (25-22).

    El CV Sayre da un paso atrás y las manchegas lo aprovechan

    El tercer set arrancaba con mucha intensidad, las amarillas tenían la victoria a un paso. Por su parte, las manchegas tenían la última oportunidad para seguir vivas en el encuentro. Ambos combinados estaban cuajando un magnífico choque, la defensa y el ataque de canarias y manchegas era de primer nivel (8-8). El CV Kiele Socuéllamos apretaba en la pista y luchaba por seguir teniendo opciones (10-13). El CV Sayre reaccionaba al avance ciudadrealeño y recortaba la distancia en el eléctrico (13-14).

    Pese a los intentos de las de Alberto Avellaneda, el cuadro blaquiazul estaba haciendo las cosas muy bien, luchando por sumar su primer set (14-18). El CV Sayre había dado un paso atrás en la pista, permitiendo a las manchegas desarrollar su juego. El técnico insular solicitaba tiempo muerto. El encuentro estaba muy intenso. Pese a los intentos amarillos, el CV Kiele logra sumar su primer set y mantener sus opciones (19-25).

    El CV Sayre lucha con garra y sentencia el encuentro

    El CV Sayre respondía con un arranque muy fuerte del cuarto set. Las amarillas querían sentenciar el encuentro cuanto antes y salían decididas a ello (7-5). Por su parte, el conjunto ciudadrealeño no bajaba los brazos, quería la victoria y no iban a dejar de intentarlo. La igualdad volvía a ser protagonista del choque. Tras varios puntos muy fuertes, el CV Kiele se ponía por delante (10-12). Las amarillas empezaban a estar incómodas en la pista. El CV Sayre paralizado, cosechaba errores que las ciudadrealeñas lo aprovechaban (12-15). El técnico sayrista solicitaba tiempo muerto.

    El CV Sayre recuperaba sensaciones y lograba superar al conjunto manchego. El CV Kiele presionaba constantemente minando los esfuerzos de las insulares. Pese al avance ciudadrealeño, las amarillas no se daban por vencidas y seguían luchando sin descanso por anotarse el set (20-20). En encuentro entraba en los momentos decisivos con ambos conjuntos muy igualados. El cuadro de Alberto Avellaneda tiraba de coraje y se ponía por delante a sólo dos puntos de la victoria (23-21). Finalmente, el CV Sayre sumaba en tercero a su casillero y lograba la primera victoria de la segunda vuelta en casa (25-22).

    Ficha técnica

    Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Iberdrola de Voleibol 22/23 disputado en el Centro Insular de Deportes, Las Palmas de Gran Canaria.

    Árbitros: Hugo Suárez y Ma. De Las Olas Rodríguez.

    CV SAYRE CC LA BALLENA 3 (25-25-19-25): Silvia Araco (1), Julia Brown (13), Marta Hurst (19), Domingas Soares (19), Blanca Martínez (5), Beatriz Novoa (18), Micaela Rossell, Leire Puerto, Laura Juan (L), Marta Ruano, Mireia Guilabert y María Bouza.

    CV KIELE SOCUÉLLAMOS 1 (20-22-25-22): E. Bento (15), C. Barceló, I. Álvarez, P. García, E. Saldanha (16), C. Martínez (1), R. Benedito (10), M Jovanovic (10), A. Vente (1), P. Calabuig (6) y S. Almeida (3).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad