Publicidad

  • Polideportivo
    16 de Diciembre de 2022 - 10:49

    CV Sayre CC La Ballena vs CV Kiele Socuéllamos: Una segunda vuelta emocionante llena de retos

    Las pupilas de Alberto Avellaneda se enfrentan este domingo a las 12:00 hora insular al primer desafío de la segunda vuelta. El CV Sayre ha cuajado una magnífica primera parte pero no fue capaz de conseguir un billete a la Copa de la Reina.

    Seguir superando obstáculos. El conjunto amarillo tiene que superar el duro golpe de la pasada jornada y seguir hacia delante. Pese a que las insulares estaban ilusionadas por conseguir un puesto en la Copa, cayeron ante el CV Sant Cugat. Ahora es momento de recuperarse, de dejar las malas sensaciones atrás y seguir cosechando grandes encuentros. Los buenos resultados que han seguido al equipo durante la primera vuelta tienen que mantenerse para conseguir grandes cosas a final de temporada.

    El antecedente

    La primera jornada de la temporada acogía el enfrentamiento entre canarias y ciudadrealeñas. En su casa, el CV Kiele Socuéllamos dominó el encuentro y cosechó una cómoda victoria ante las insulares. Esta vez, el CV Sayre juega en casa, ante su gente. Las amarillas quieren la revancha con una buena victoria.

    CV Sayre CC La Ballena: Seguir subiendo escalones en la clasificación

    El CV Sayre tiene que hacer borrón y cuenta nueva. Las buenas sensaciones cosechadas durante toda la primera parte no pueden verse empañadas por el duro golpe de la Copa de la Reina. El conjunto dirigido por Alberto Avellaneda ha hecho las cosas muy bien en los once encuentros disputados. Las amarillas han ido mejorando de menos a más, logrando un nivel increíble. Han conseguido formar un equipo fuerte y unido que trabaja y lucha por un mismo objetivo. El último encuentro de las amarillas fue muy competido. Aunque el CV Sayre jugó a la perfección el encuentro acabó decantándose por el CV Sant Cugat.

    Nuevos retos. Las pupilas de Alberto Avellaneda se enfrentan al último encuentro antes de la Navidad en su feudo. El Centro Insular de Deportes será testigo de una auténtica batalla entre dos combinados muy fuertes. El espectáculo está servido. A día de hoy, el CV Sayre ocupa la sexta posición de la tabla con diecisiete puntos en su casillero personal. Por el momento, las insulares han cosechado seis victorias y cinco derrotas en los once encuentros disputados.

    CV Kiele Socuéllamos: Mantener el buen nivel

    El conjunto ciudadrealeño ha hecho los deberes durante la primera vuelta. Las manchegas han mantenido un nivel regular y muy bueno durante los primeros once encuentros de la temporada. El Kiele se ha mantenido en la parte alta de la tabla compitiendo con los equipos más grandes de la Liga Iberdrola. Pese a los buenos resultados cosechados, el conjunto peninsular pinchó ante los primeros de la clasificación. El CV Gran Canaria y Tenerife Libby´s La Laguna supieron competir ante un equipo duro y llevarse una victoria ante el conjunto ciudadrealeño.

    Este fin de semana viaja a Gran Canaria con el objetivo de arrebatar la victoria al CV Sayre. Las manchegas quieren empezar la segunda vuelta ganando para seguir sumando puntos a la clasificación. Actualmente, el CV Kiele Socuéllamos ocupa la cuarta posición de la Liga Iberdrola con diecinueve puntos. Las ciudadrealeñas han cosechado seis victorias y cinco derrotas en lo que va de temporada.

    Alberto Avellaneda: «Sabemos que se están haciendo las cosas bien y que tenemos que seguir por esa línea porque es el buen camino»

    «Es un duro golpe, sobre todo, por quedar sextas y quedarse fuera porque el organizador quedó séptimo aunque haya sido todo muy ajustado. Es duro porque habíamos logrado algo muy bonito. Tenemos que ver la parte positiva porque hemos estado en una situación que, seguramente, no hubiéramos esperado a principios de año. Sabemos que se están haciendo las cosas bien y que tenemos que seguir por esa línea porque es el buen camino.»

    «Este fin de semana lo afrontamos con muchas ganas de demostrar que no somos el mismo equipo que hace tres meses. Tenemos que intentar sacar los tres puntos en casa contra un equipo muy duro como Kiele».

    «El Kiele esta jugando muy bien. Por la dureza del rival, es un partido tremendamente difícil pero lo afrontamos con muchas ganas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad