Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    09 de Diciembre de 2022 - 08:14

    CV Guaguas vs Léleman Conqueridor Valencia: Examen de imbatibilidad ante la gran revelación

    El cuadro amarillo cerrará este sábado (17:00 horas) la primera vuelta de la Superliga Masculina enfrentándose a un conjunto, el valenciano, que se ha convertido en el gran descubrimiento de esta temporada 2022/2023.

    Dominador contra revelación. El CV Guaguas se medirá este fin de semana a una de las grandes sorpresas de este curso: El Léleman Conqueridor Valencia. Para el cuadro amarillo será, sin duda, un examen de mucho nivel con el que intentará dar carpetazo a la primera vuelta con la vitola de invicto, ya que los hombres de Sergio Camarero se convirtieron en brillantes campeones de invierno hace dos semanas.

    El club realizará una recogida de alimentos en la previa del choque

    Más allá del espectáculo deportivo, el CV Guaguas quiere aprovechar la ocasión para llevar a cabo una recogida de alimentos. Esta iniciativa solidaria se propone para ayudar a los más necesitados en estas fechas tan señaladas. De esa manera, el club pondrá a disposición de sus aficionados un estante en la entrada del CID para que puedan donar los productos no perecederos que deseen para esta causa. Todo ello, se desarrollará bajo una colaboración con el Banco de Alimentos.

    El antecedente

    La última vez que el cuadro valenciano visitó la isla fue en la primera vuelta de la campaña pasada. En esa ocasión, lo hacía como equipo recién ascendido y acabó cayendo ante un Guaguas mucho más rodado y experto por un marcador de 3-0.

    CV Guaguas: Cerrar una primera vuelta brillante

    La victoria de la semana pasada ante el Unicaja Costa de Almería ha cerrado, en cierto modo, una herida abierta para el club amarillo tras caer en las semis del año pasado en esa misma pista. De ese modo, el CV Guaguas afronta ahora el partido de este sábado con mucha más confianza y con la moral alta, sabiendo que tiene ante sí la oportunidad de acabar la primera vuelta invicto. De conseguir el triunfo, el conjunto de Sergio Camarero escribiría una nueva hoja en su brillante historia.

    Lo que está claro es que el conjunto grancanario ha demostrado tener la maquinaria muy bien engrasada y ha ido creciendo en nivel de juego con el paso del tiempo. Aun así, es pronto para empezar a pensar en títulos, pero el optimismo invita a los insulares a no dejar de pisar el acelerador en este momento. Todo suma y todo vale para que el Guaguas pueda completar su reconquista, empezando por conseguir la baza moral de finalizar la primera vuelta sin haber concedido ni una sola derrota.

    El CV Guaguas es líder de la Superliga Masculina de Voleibol con 30 puntos de 30 posibles en su casiller particular, sumando 7 más que su inmediato perseguidor.

    Léleman Conqueridor Valencia: Una grata sorpresa

    Para el Léleman Conqueridor Valencia esta temporada está siendo todo un disfrute. Tras conseguir el ascenso a la Superliga Masculina el pasado curso, este año han dado un paso más para consagrarse como la gran revelación de la temporada. Es más, ya tienen en su mano el billete para la Copa del Rey y llegarán a Gran Canaria con la idea de seguir dando de qué hablar en lo que va de campaña. Sensaciones para intentar dar una sopresa en el Centro Insular de los Deportes no les faltan.

    En ese sentido, brillan en la plantilla de este Léleman Conqueridor Valencia suma el talento de nombres como Javier Monfort, Vitor Amorín, Ivan Postemsky o Maxi Scarpin. Todo ello, está dirigido de forma magistral por un Fabián Muraco que repite tras haber sido el líder del conjunto valenciano desde el banquillo el curso pasado.

    El Léleman Conqueridor Valencia es ahora mismo quinto en la tabla clasificatoria de la Superliga Masculina de Voleibol con 21 puntos, quedándose a 2 del segundo.

    Sergio Camarero: «Sería muy ilusionante el poder acabar invictos»

    «Nos vamos a enfrentar a un equipo que es muy fuerte. Se ha reforzado muy bien este año, ha estado durante varias jornadas entre los cuatro primeros y creo que es un conjunto muy equilibrado. Están jugando muy bien. En ese sentido, vamos a vivir un nuevo partido de gran nivel, por lo que necesitaremos el apoyo del público».

    «La clave es seguir jugando como estamos jugando. Debemos ser capaces de jugar con la intensidad que hemos tenido desde el inicio de temporada. Tácticamente, tenemos que estar bien posicionados sobre la cancha. El gran secreto de este año está siendo nuestro trabajo con el bloqueo. Estamos haciendo las cosas bien en todo, pero en ese aspecto estamos muy bien. Debemos mantener el nivel en eso».

    «Sería muy ilusionante el poder acabar invictos esta primera vuelta. Son objetivos bonitos y estamos muy contentos con lo logrado. Quedan muchos partidos, pero es verdad que el terminar sin haber perdido sería algo muy bueno para el grupo, lo cual pone de manifiesto nuestro trabajo. Los chicos se lo merecen porque están entrenando a un gran nivel y yo personalmente estoy muy orgulloso de ellos».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad