Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    08 de Diciembre de 2022 - 17:15

    Claudia Figueroa, experiencia y calidad para el Heidelberg Volkswagen

    La líbero Claudia Figueroa se convierte en el primer refuerzo del CD Heidelberg Volkswagen de cara a afrontar la segunda vuelta de la Liga Iberdrola.

    La grancanaria llega al equipo de Santi Guerra para aportar toda la experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria deportiva, con muchas ganas de contribuir en la recepción y defensa del conjunto colegial y, como ella misma decía, con toda “la energía positiva que necesita el equipo para afrontar lo que queda de temporada”.

    Claudia ha desarrollado toda su carrera, salvo una temporada en el AVG Almería Volley, en el también conjunto grancanario del JAV Olímpico, club del que decidió desvincularse al finalizar la pasada temporada y tomarse un tiempo de descanso lejos de la competición.

    Sin embargo, la líbero canaria no ha tardado mucho en echar de menos los entrenamientos diarios y el competir cada semana, y no dudó en aceptar la propuesta del Heidelberg Volkswagen. Claudia se pone como un reto personal “ayudar al equipo a lograr los puntos necesarios en la segunda vuelta para mantenernos en la Liga Iberdrola”, explicaba en uno de sus primeros entrenamientos con las colegiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad